![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tarberner@s, una ronda para todos y ya que nos sentamos les comento.
Estoy restaurando una swit craft sabinal de 1980, ayer cuando me dispuse a desmontar la caja de direccion veo que el engranaje grande esta partido el cable esta en buenas condiciones y el mecanismo que mueve el motor tambien he mirado para comprar solo la caja de direccion y como soy muy novato pregunto la caja tiene solo una entrada para el cable y el cable va enganchado a el engranaje grande me sirve cualquier caja de direccion ? los cables son universales o hay diferentes tipos ? pongo fotos de la caja a ver si alguien me ayuda y me dice que debo comprar gracias ¡¡ DIRECCION 1.jpg DIRECCION 2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
eso tiene menos mecanismos que un botijo llevalo a soldar y suaviza todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que marca es?
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo taberneros, la marca que pone en la caja de direccion es steermaster , a ver si alguien me ayuda gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|