![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, me surgen una dudas en cuanto a la construccion del Copino 45.
Si alguien me puede sacar de dudas sobre unos mantenimientos que tengo pensados: 1.- ¿Que hay debajo de la litera de estribor? No existe ningun registro para acceder. litera.jpg 2.- ¿Como reforzar la cruceta situada sobre la timonera? al apoyar la mano en ella se mueve ligeramente dando una sensación de debilidad. Cruceta.jpg 3.- ¿Es facil desmontar la madera existente en la timonera? tal vez desde abajo se podría reforzar la cruceta. Teca.jpg Si alguno de los cofrades dispone de planos o info sobre este modelo de llaud, estaría agradecido de que me facilitara esta información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la litera, si n9 hay ningún registro, será agua o gas Oil.
La cruceta la puedes reforzar con dos ángulos de inox uno a cada parte como llevan los menorquines. El techo, a parte de machihembrado, va pegado a unos rastreles, si lo quitas lo rompes. Ojo yo no tengo un copino, tengo un menorquín, pero son todos muy parecidos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Biel59 (08-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para preguntar si algun cofrade tiene conocimiento de quien haya cambiado/ restaurado el ya nombrado machihembrado de madera pero de la cabina interior.
Tengo que hacerlo en un Majoni 45 y me gustaría saber si alguno de los presentes se ha embarcado en una tarea parecidamente asi de ardua. salud y buen viento a todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|