![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada unas
![]() ![]() para todo aquel que se anime a dedicar sus comentarios a mi pregunta.Saludos cofrades hace muuuucho tiempo que no hago preguntas por el foro pero tengo una duda seria que me asalta... Vereis tengo un velero que adquirí hace un año el cual he estado restaurando, y ha llegado la hora de montarle un compas nuevo (Tenia un bonito Sestrel) pero no me era muy practico (No tiene iluminacion, ni se puede visualizar bien desde la caña) es un velero de 27 pies. Entonces aqui la pregunta del millon: ¿Que compras preferís para el barco? Estoy entre un Plastimo contest 130 o un Autonautic de similares caracteristicas. Me gustaria saber si conoceis l¡estos compases y vuestras opiniones a ver cual es el candidato idoneo para mi barco (Porque a mi me parecen igual!) Por cierto el plan de navegacion es para travesias de largas distancias, mediterraneo, canarias, cabo verde...) Bueno Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo plastimo de no se te cuarteara la semiesfera y no te darán capotazos para intentar cobrarte por algo que dura muy poco no lo dudes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
capitan barbossa (12-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este en mi 27, Plastimo, desde que tengo el barco 2010 y hasta ahora sin problemas.
Por cierto, mucho mar parece para un 27. Supongo que dependerá del 27 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Plastimo, 10 años ya y ningún problema. Si acaso, la tapa que voló y tuve que comprar una nueva.
El compás deberá ser iluminado si despachas a zona 2, y aunque te quedes en 4, sería conveniente si pretendes navegar de noche.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar dudas amigos cofrades!!
![]() ![]() Re: pregunta acerca de compases ¿Plastimo o Autonautic? Yo llevo este en mi 27, Plastimo, desde que tengo el barco 2010 y hasta ahora sin problemas. Por cierto, mucho mar parece para un 27. Supongo que dependerá del 27 Pues espero que si de momento he navegado poco con el (NADA, Esta en restauracion) Es un Halcyon 27. Un saludo. Y de nuevo gracias a todos por la ayuda! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, en mi puerto se acaba de instalar uno. De momento no he visto al armador. Y muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
|
Plastimo sin dudar y como te han dicho los cofrades, mejor iluminado.
Además del compas creo esencial que te compres un buen GPS, los hay Garmin o Raymarine por poco dinero y que ahora no necesitan de antena exterior (va en el propio equipo). Y por ultimo una radio con DSC, las Icom son las mejores en mi opinión. Además aunque sea un 27 piés, yo me compraría una radiobaliza personal manual. Estilo McMurdo o Ocean Signal. Ya se que puede parecer mucho pero en caso de problemas siempre tendrás manera de llamar al sétimo de caballería Unas rondas
|
|
||||
|
||||
|
Plastimo sin duda! No hay ni punto de comparación
Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|