La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2019, 14:00
mferra mferra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Bueno yo creo que no hay porque discutir, conozco muy poca gente que use los Verado para trabajo duro, si los Yamaha, y yo llevo Suzuki con 13 años, y Con Cap Camarat, pruébalas y decides ésos 12000 euros. Y lo siento, pero las Quicksilver justas, justas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 21:29
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Bueno yo creo que no hay porque discutir, conozco muy poca gente que use los Verado para trabajo duro, si los Yamaha, y yo llevo Suzuki con 13 años, y Con Cap Camarat, pruébalas y decides ésos 12000 euros. Y lo siento, pero las Quicksilver justas, justas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El otro día he visto un video en Instagram de dos suzukis 140 con 9000 horas rugiendo como el primer día estaban montados en un mini remolcador, yo siempre que me preguntan y en general en los pantalanes del Cantábrico lo mas que se ve es Yamaha y suzuki, Mercury y Honda no han dado muy buen resultado y evinrude hay gente que habla genial y otros pestes, también influye mucho como te toque... Se de gente que se han comprado el mismo coche, uno no hace vida de el y sin embargo el otro encantando es como todo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 26-04-2019, 22:35
seve2080 seve2080 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 108 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por quik97 Ver mensaje
El otro día he visto un video en Instagram de dos suzukis 140 con 9000 horas rugiendo como el primer día estaban montados en un mini remolcador, yo siempre que me preguntan y en general en los pantalanes del Cantábrico lo mas que se ve es Yamaha y suzuki, Mercury y Honda no han dado muy buen resultado y evinrude hay gente que habla genial y otros pestes, también influye mucho como te toque... Se de gente que se han comprado el mismo coche, uno no hace vida de el y sin embargo el otro encantando es como todo...

Como Yamaha no hay nada igual y eso que yo tengo Honda y muy contento con el pero suelen dar problemas de corrosión de bloques y culatas, muy pocos se salvan a la larga.

Los Mercury no los quiero ni regalados, todos los que he tenido cerca han dado problemas y de los serios.
Los Verado con turbo peor aún.

Sobre el barco aunque las calidades son muy distintas yo me decantaria por la QS ya que navegan muy muy bien con mala mar y esos 12000 de menos son muchos para no tenerlos en cuenta, por lo menos para mi que soy pobre.

Pena que monte ese Verado.
Citar y responder
Antiguo 27-04-2019, 00:19
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por seve2080 Ver mensaje
Como Yamaha no hay nada igual y eso que yo tengo Honda y muy contento con el pero suelen dar problemas de corrosión de bloques y culatas, muy pocos se salvan a la larga.

Los Mercury no los quiero ni regalados, todos los que he tenido cerca han dado problemas y de los serios.

Los Verado con turbo peor aún.

Sobre el barco aunque las calidades son muy distintas yo me decantaria por la QS ya que navegan muy muy bien con mala mar y esos 12000 de menos son muchos para no tenerlos en cuenta, por lo menos para mi que soy pobre.

Pena que monte ese Verado.
Opinó como tu, casco QS con Yamaha o Suzuki, firmaría

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro