![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foreros Bavarienses !!!
![]() Uno más desde hace un mes... En mi caso un B31 Cruiser del 2008. De segunda mano pero impecable. Me siento muy orgulloso del barco y la suerte que he tenido al encontrarlo. Venimos del motor, de 15 años con motor y el paso era importante. Valoramos ofertas, mercado, modelos, precios, confort, etc... y el que se ajustó desde el principio fue nuestro Bavaria. El círculo se cerró con la venta de nuestra Beneteau a motor por un precio que nunca imaginé que se vendería, al mismo tiempo que apareció nuestro Bavaria aquí mismo, en la ría de Vigo sin tener que pensar en traslados, transportes, viajes para ver candidatos y todas las inquietudes parejas a este proceso. El barco navega estupendamente, perfecto para a familia de 4, con servicios más que suficientes y muchas posibilidades abiertas. Ahora toca personalizarlo y poner al día los mil y un detalles que tiene. Última mejora, el aumento de aforo para zonas C y D, hasta 8 personas. Casi PERFECTO !!! Proa a la mar y buen viento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 1detantos | ||
ALEXAGV70 (02-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una
para todos Bavaria Cruiser 37 del 2017, en Combarro (Ria de Pontevedra), y por ahora encantado con el ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 37 de 2002 en aguas de la Bahía de Cádiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 35 Match de segunda mano, año 2004. Lo tengo desde hace un mes y lo podéis ver por el Guadiana.
A ver si me pueden echar una mano los que tengan experiencia con este modelo en dos cuestiones; 1- Molinete; Para instalar un Lowfran x2 de 1.000 wat tengo dificultades de espacio con el motor, prácticamente me obliga a abrir el mamparo del camarote de proa. Alguien que tenga instalado alguno en este modelo de Bavaria, me puede ayudar como solucionarlo? 2- Bimini; me gustaría instalar uno que no sea muy grande y fácil de recoger cuando no lo necesite, cual me recomendáis? Muchas birras para todos, y doble para los que amablemente me orienten un poco ![]() ![]() Pd.- Adjunto foto, solo exterior,que aparece en una revista |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 31 (1999) si más problemas que los normales en un barco de 20 años que ha pasado por varias manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
B32 2011, recien lo compre veremos que tal va. Esta casi nuevo aun con plasticos en la cocina, etc. Tendrmos el barco en Valencia (club a designar), queremos explorar las baleares y luego corsica, sardegna y sicilia con mi familia (mujer y hijos 7 y 5 anios)
Anteriormente un Marieholm 26 1982 , lo compre en Suecia en Gothenburg (a unas 60nm de Oslo) y lo lleve al Adriatico en Croacia. Mi amor por ese 26 es inversamente proporcional al amor que mi mujer le tenia...del primer dia se quejaba que era pequenio...que saben las mujeres de tamano! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|