![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches .. soy nuevo y no se si es aquí k podía poner esto.... quería saber si algúno de vosotros sabe algo sobre la tienda de campaña que se ponen en algunas semirrigidas... donde se venden...precio.. o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preséntate antes o te pasaran por la quilla...
Pon en google "camping nautico" ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
Elmecanico (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, que eres un maleducado de narices, vas a llamar tu pesado a nadie, a ignorados de cabeza que vas, troll
Editado por CeRi_JL en 16-05-2019 a las 12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
tu si que eres un troll de cuidado que vas pasando a los demas por la quilla y reclamando presentaciones, eso sí que es educación....
![]() ![]() Editado por hma en 16-05-2019 a las 13:25. |
|
|
|
Mi respuesta es porque tuvo una respuesta de una persona que era su primera contestación en el foro y dando publicidad a una web.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
"3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. [...]
Creo que nombrar una web no es publicidad ni actividad que conlleve lucro, si no se eliminarián el 90% de post del foro s2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Salvo que, por "tienda de campaña" te refieras al toldo o "bimini", como, por ejemplo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
existen cierres completos tipo tienda de campaña para "Zodiacs" y pequeños veleros para aprovechar la bañera como habitacion.
Es bastante corriente en paises frios .
|
|
|
Cita:
Cuando una persona abre un hilo como primer mensaje y la tercera respuesta es de otra persona que es su primer mensaje dando una web significa algo claro que veo que no quieres ver.... Saludos y dejo este aburrido tema. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a eeeeeeesto
Yo lo he visto bastante en Grecia, pero la verdad es que en internet cuesta de encontrar. Allí se las veía en los sitios mas recónditos... no está mal. Y si pinta malo por la noche, la subes a la arena! Saludoooos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|