![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
[ATTACH]Adjuntos 86498[/ATTACH]Pues eso, que tengo una reductora con aceite de color transparente y la otra con aceite rojo (de caja automática) van montadas en Volvo tamd22p Le he sacado una foto a la chapa y me indica sae 20-30 pero he leído que algunas van mejor con el aceite rojo y otras que no, pongo la foto para ver si alguien conoce el modelo y sabe cuál es el idoneo. También he buscado el de la chapa pero solo encuentro sae 20 o sae 30 con las dos juntas no encuentro. Editado por prialsa en 22-05-2019 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he encontrado aceite para transmisiones 20w30 de tipo agrícola. Así que vaciare las 2 inversoras y echare aceite nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échales a ambas el que pone en la placa. Lo que no entiendo es qué carajo hacía fluido ATF en una de ellas.
Te aconsejo que drenes lo máximo posible el aceite viejo antes de poner el nuevo
|
||||
|
||||
|
Si, eso haré. Encontré un bote de 1L atf, haciendo inventario en el barco y me pareció raro. No le falta mucho por lo que sería solo un ajuste de nivel.
Como no lleva mucha cantidad la inversora con 5L le podré hacer el cambio y repetirlo en un mes para que quede sin restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que yo recomendaría cuando han puesto un aceite que no se corresponde. Poner el que sí es, rodar un poco y volver a cambiar ![]()
|
|