![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra experiencia, para hacer este recorrido, que puertos para estar unos días recomendais?
Por precio y comodidad. Hoy he preguntado en uno,ahora no recuerdo cual porque he estado contactar con varios, y en junio, 24 euros día para un 7 metros. Me parece mucho, no?
|
||||
|
||||
|
En esa travesía tienes unos cuantos puertos, mi recomendación es Altea o Villajoyosa, son los más acordes en cuanto a precio y ambos pueblos tienen mucho encanto para mí.
Tienes otros más elitistas como Calpe o marina de Greenwich. Sin duda El Campello también está bien y el pueblo es bonito pero si mal no recuerdo los precios eran altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde la Vila hasta Dénia, que es lo que conozco, poco más o menos todos están igual de precios (o sea, caretes) Además de los que te han recomendado, yo incluiría Moraira. El pueblo también está bien y tiene las mejores posibilidades de caleo (si es solo de paso, no merece la pena) Donde definitivamente no te recomiendo es Jávea: instalaciones degradadas, atención mala y ambiente desagradable (al menos, esa es mi experiencia)
Si quieres recomendaciones para Dénia, te puedo dar alguna que otra ...y un trago para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Real Club Regatas Alicante es bastante económico. A partir de ahí y hacia el Norte tienes bastantes puertos pero no son muy económicos. No es que salgas baldado, pero baratos no.
Barato barato tienes las Dunas en Guardamar pero hay que ver como está de calado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|