![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con mi motor es un mercury 75cv 2t del 2003. Cuando aceleró empieza a ahogarse, le vuelvo a cebar la perilla que se queda blanda, enseguida recupera las vueltas y ya se mantiene perfectamente hasta que vuelvo a parar o ir a bajas vueltas que le vuelve a pasar lo mismo al acelerar. En el ultimo mantenimiento le hemos limpiado carburador, cambiado filtros, bujias y manguitos de gasolina. El depósito de gasolina va en popa. ¿Qué es lo que le puede pasar? Porque ya me estoy volviendo loco. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has mirado carburación y linea de combustible, yo comprobaria la bomba mecanica de combustible (las membranas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se me ha ocurrido es si Podría ser por culpa del filtro decantador? Porque al fallar sólo la primera vez que aceleró y al cebar ir bien.... Desmontar la bomba de gasolina es mi complejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Complejo complejo no es, se puede hacer pero como siempre no han pensado mucho en el mecanico que le ha de echar mano. En el costado de babor en la parte de abajo lo tienes localizado, tambien hay un filtro de plastico a mitad altura, compruebalo o cambialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si necesitas algun recambio no dudes en consultarme la pieza que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendré en cuenta.
A ver si este fin de semana pruebo a desmontarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repesco este tema por que me trae de cabeza lo de la mala aspiración de combustible, no me afecta mucho por que meto neutro, acelero un poco y arranco entonces si chupa gasofa y el motor va perfecto, no da problemas ni en bajas ni en altas. Así llevo dos años
Lo que si he leído es que un síntoma de la membranas de la bomba puede ser que te eche mucho humo o bastante, algo he notado yo, si no mucho por lo menos sospechoso, ya tengo el kit de recambio pero por acumular info mientras llegan, imaghino que con limpiarla no será suficiente... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|