![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros
![]() ![]() He comprado una escalera de baño para la popa de un Dufour 31. Tengo una pregunta para ponerla.... Hago los agujeros en el casco, supongo que con broca de metal, pero en el interior del casco, o sea por el otro lado.... pongo un contrachapado para que los tornillos no hagan toda la fuerza en la fibra?? por ejemplo un trozo de inox... a parte de la sica claro está... Bueno... como lo haríais? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría contrachapado marino resinado, y tornillería pasante (no para madera) con arandelas extragrandes. Todo inox. Ah, y todos los agujeros del caso en la obra muerta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi lo llevo yo
|
||||
|
||||
|
O una plancha de teflon o similar en lugar del contrachapado.
Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, si lleva 4 tornillos yo pondría solo los dos de arriba, saludos y birras![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade: te recomendaría poner una plataforma de baño y ahí la escalera. Mejora mucho la accesibilidad en el D31 y además puede ser más corta - que hay mucho francobordo a subir. Si no , sigue los consejos de los otros cofrades, pero no te preocupes mucho por la estanqueidad que la popa está muy elevada.
Terranova |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|