![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es un hilo algo antiguo y ya que habla de motores agarrotados, estoy mirando de comprar un barco y el otro día, tras ponerle una batería de arranque nueva y conectarla directamente al motor (pensando que era problema del parque de baterías que tiene el barco instaladas), el motor intentaba girar pero no arrancaba ni a tiros. Probé con una llave inglesa a girar las tres ruedas (alternador, bomba agua y cigüeñal) y las dos primeras giraban pero la del cigüeñal no giraba ni a tiros, ¿eso es que ha entrado agua y esta el motor agarrotado? Me falta mirar tapón de aceite y cala y el líquido refrigerante pero el que no dé girado la rueda del cigüeñal ¿no es mala señal?.
Gracias y unas rondas para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo. Acabo de llegar al barco y se había venido previamente y tenía desmontados 2 de los 4 inyectores y no estaba. Había ido a comprar aceite. Solo me dijo que tenía un problema en la admisión...ahora cuando venga a ver por donde me sale pero todo me huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los milagros se piden en Lourdes, no dices que motor es, ni su estado, ni potencia, ni si es de refrigeración mixta o abierta, ni el tiempo que lleva parado, etc, etc,etc. Dar una opinión con esos datos es una lotería y ganas de meterse en un lío.
|
||||
|
||||
|
Perdón, es un Solé MINI 55. Lleva unos 2-3 meses parado. Se ha desmontado todo y no tiene nada oxidado, por lo que no sé en qué momento le entró el agua. El escape estaba muy al límite de la línea de agua por lo que retornó el agua. Se va a limpiar y reparar el turbo, cambiar juntas superiores del motor y poner cuello de cisne para que no vuelva a pasar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que llevo leyendo este foro he aprendido bastante mas de lo que sabia hace un par de años, pero sobre todo sigo con especial atención los mensajes de Markuay por las dosis de conocimiento y sobre todo de animo que transmite a través de ellos.
SIEMPRE dispuesto a echar una mano y sacar de dudas a cualquiera, algo que no siempre sucede. A veces cuando alguien busca ayuda se lleva una bronca o un "ya lo decía yo". Muchas gracias y me alegro que se se haya solucionado la avería del compañero. Ahora a disfrutar del verano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||