![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tenemos pensado ir a ver alguna noche de estas los fuegos artificiales que se disparan en la playa del Cocó. Hay indicaciones a seguir para ir con el barco que ponga el Puerto de Alicante? O alguna recomendación especial? Ya fuimos a la olla de Altea otro año, supongo que será algo parecido... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendación en Alicante. Si tienes ola y viento, quizás sea mejor verlos sin echar el ancla (dependerá de la eslora de tu barco) si no los vaivenes son de órdago. Tendrás embarcaciones "policia" que no te permitirán acercarte a una zona de seguridad de la costa. Ves con suficiente tiempo para poder coger buen sitio. Y si echas el ancla, fíjate que no la echas encima de la línea de otro barco. Absolutamente recomendable tanto estos fuegos, como los de la olla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
tatengue (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Mi embarcación tiene 8.5m de eslora. Iré solamente si hay buena previsión, y si no hay ola... el plan es pasarlo bien con la familia.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona, toda la semana hay fuegos a las 10,30 de la noche en la playa del Miracle, se puede fondear sin problemas. Pero que las luces funcionen, conozco a quien le sacudieron 1000 euracos por mal funcionamiento de las luces de posición
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ha sido genial, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|