![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos taberneros!!
El piloto de caña Raymarine ST2000, con casi decada y media a sus espaldas, me esta dando problemas. Cuando lo enchufo en bañera se enciende y pita normal, pero cuando aprieto la tecla de AUTO se me apaga el pobrecillo. Lo vuelvo a enchufar y se enciende sin problemas pero al apretar AUTO vuelve a apagarse. A alguien le ha pasado esto y me puede dar rumbo? Que en las fechas que estamos no es para dejarlo con estos achaques... Se recuperará? ![]() ![]()
La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida. M. B. Editado por Vientoceano en 28-06-2019 a las 15:09. Razón: Error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que los cables que llevan la corriente al conector esten bien...
A mi me paso y eran los cables en el conector. A ver si es esto. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
Vientoceano (28-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade, comprueba los dos conectores, cubierta y del piloto, los originales no son nada buenos y la roca falla bastante,
Si es así pon dos nuevos iguales o pon unos metálicos. Es muy fácil
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decíais eran los cables del enchufe hembra de la bañera. Con dos dosis de tres en uno se ha quedado mi ST2000 como un chaval .
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes pa 15 años más.... hay que ver lo que duran estos cacharros, si las lavadoras o los coches los hicieran igual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ST2000. Lo he editado donde he podido pero el título no se puede editar.
De todas formas exteriormente son iguales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí... Parece que hace 15 años no sabían lo que era la obsolescencia programada. De todas formas por lo que he leído por aquí, hoy en dia se lo tienen muy bien aprendido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razon rengo un piloto plastimo AT 50 con unos 30 años
Ver todos los foros en uno |
|
|