![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, en primer lugar tomaros un carajillo (por la Hora)o unas birras que paga este que os habla.Mi pregunta es si con una balsa Salvavidas ISO 9650-2, puedo navegar a 25 millas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estas en bandera española con una iso puedes navegar hasta en zona 2,o sea 60 millas,siempre que esta revisada anualmente.
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar mi caso , estaba en la misma duda que tu y fui a capitanía y me lo explicaron todo muy claro , lo primero es ver la documentación de tu barco para ver en que zona de navegación estaba despachado , en mi caso según fabricación del barco puedo navegar hasta zona 2 , pero , tienes que tener todo lo que te pidan para la zona de navegación en la que estés en ese momento , si estas a 3 millas Solo te pueden exigir lo necesario para 3 millas , si estas a 12 ídem , si pasas de las 12 a 25 tienes que tener balsa y radiobaliza , amen del patrón de yate o mas y si pasas de las 25 , aparte de todo lo anterior una radio de onda corta o un Blu , creo recordar amen de un montón de cosillas mas , compas de puntas , regla de 40 cn. bla , bla , bla . lo mejor es que te pases por una capitanía y te sacaran de dudas . espero haberte ayudado y no dado mas dudas .
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|