![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para tod@s que hay que mantenerse bien hidratado con estos calores
![]() ![]() ¿cómo puedo saber que modelo de transductor tengo instalado en la popa? la sonda-plotter es una Lowrance Elite 7 TI no tengo ni idea de que tengo puesto y me gustaría saber que llevo XD un saludo y gracias a tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cómo mirarlo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas stylusrip
![]() ![]() Yo lo que haría, es buscar en san google. Pon el modelo de la sonda que tienes y veras que en imágenes te salen varios transductores. De todas formas hay variedad de transducutores compatible con tu sonda. Espero que te sirva de ayuda. Buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el transductor es de color azul? También puedes mirar justo en el cable que viene del transductor, casi al final donde el conector hay una pegatina con el modelo del transductor, por defecto suele ser el 83/200khz- 455/800khz Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
![]() en las Elite Ti de Lowrance para saber el modelo exacto de transductor hay que ir a ajustes, sonda, instalación, y pone el transductor en una casilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la lowrance hds carbon 9. Es un modelo casi idéntico al tuyo.
En primer lugar seria bueno saber en que profundidades te vas a mover. Lowrance tiene sus propios trasductores para sus sondas, ademas la marca Airmar es compatible con lowrance y son buenos. Yo llevo montado el trasductor de popa Totalscan de lowrance. Para los fondos donde yo me muevo, Mediterráneo, máximo 100 mts me sobra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|