![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Ocean 180 sale por 250 € y la calidad para mí es aceptable no le visto defectos ni desperfectos aún no he comprado el motor la estoy usando Con los remos dos adultos y un niño puede montar y creo que la mejor opción de motor es el Suzuki de 2,5 caballos que cuesta unos 600 y un poco euros por menos de 1000 deberías tenerlo todo nuevo en tu casa
|
|
|
||||
|
||||
|
No te inclinas por el pack completo de Ozean, el motor de 2cv??? yo tengo el Suzuki de 2,2......es manejable pero tb pesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta.... sobre todo el precio, habría que verla......pero 2,30 es muy grande para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que me ha llegado ya la tender 250. La he comprado en uship de Hendaya. No la he hinchado. Aunque parezca mentira este fin de semana estábamos a 20 grados en el Cantábrico oriental y sensación de frío.No me ha apetecido mojarme. Comentaros que pesa 14 kilos y ocupa muy poco. Una gozada. Cuando la hinche os comento. De precio carilla , pero por lo menos sé que la voy a utilizar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía de 2 m. la llevaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi Justo me cedió el domingo el espejo de popa de una Plastimar 220 y acabó el fueraborda sumergido toda la noche, auxiliar que habrá tocado el agua 40 días en 10 años y el resto de tiempo en garaje empaquetada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, conocéis esta neumática? cuál es vuestra opinión?
https://www.todoneumaticas.es/embarc...hable-249.html |
|
|
||||
|
||||
|
hay otras opciones por ese precio por lo que yo mire en su dia
|
|
|
||||
|
||||
|
que me sugieres por calidad precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mire Golden ship, 3d tender y las gibsi como las que me parecieron mas ligeras.
Después he mirado las Ozean a las que le quitas las tablillas del suelo y le pones el suelo hinclable. Yo he buscado lo que pesara menos, por qu para manejarla yo solo en la bañera y botarla y subirla....... lo mismo que los motores......estoy con el tema de cambiar mi Suzuki 2,2 de 2t por algo mas ligero.....la edad ya no perdona |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me fijé porque la guardé directamente en un tambucho. Es una bolsa , o mochila , de color negro con la marca y modelo en blanco. Muy cómoda de estibar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el suzuki 2.5cv 4T y según he visto por ahí pesa 13kg, yo no sé si será el peñazo de descolgar y hacer equilibrios en la auxiliar pero me da la impresión de que pesa bastante más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero desde luego el 2,2 de 2t de Suzuki....pesa.... por eso estaba barajando el comprar el innombrable ozean, que parece mas ligero......eso si, primero quiero verlo insitu y ver lo que pesa y lo manejable que sea....cuando vaya a palos...me acercare.
Me pasa como a tu FLUXA, que dicen que es ligero aunque el mio es el 2t....y joder, en el barco se hace mas pesado...... Es una pena el tema de los eléctricos que si que son mas ligeros..... pero los buenos son hipercaros para el uso que yo le doy, y los económicos dicen que no tienen empuje...al margen de inventar algo para cargar la batería en el barco...por que baterías livianas si se encuentran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Suzuki DT2.2 pesa unos 10 kg y es de los si no el más ligero del mercado. Hasta los Torqeedo electricos pesan más...
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca cambiar mi auxiliar que esta conmigo desde el año 2.000 y la compre de segunda mano. Por la eslora de mi velero necesito una de 1,85 mtos. Mi elección por ahora es la Hércules 1,85. Mi duda es comprar la LG 185 suelo tablillas o la Shorty 3 Tablas de madera (80 x 20 x 1,2 cm). Cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué eslora tienes?, yo estoy en 8.70 y auxiliar de 220, somos 4 con dos niñas de 7 y 9 años y se me queda pequeña, existe alguna regla a la hora de elegir auxiliar con respecto a la eslora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi aux es de 2,20 y también quiero cambiarla por una mas pequeña y ligera......mi barco es un 840....y no es que influya la eslora del barco, si no la comodidad de manejarla abordo, estibara y botarla.....o por lo menos ese es mi criterio. Mi idea es que prefiero darme dos viajes en la aux para desembarcar al personal, que desrrillonarme......estoy en eso de que solo busco comodidad .....dentro de mis posibilidades claro esta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Por Vos Muero (10-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si peso el mio y lo compruebo, porque desde luego es el mas leve que conozco.
|
||||
|
||||
|
Es un velero de 7,50 y ahora tengo una de 2 mtos y no puedo llevar el la proa navegando. Normalmente somo dos adultos y un niño de 5 años y soy de la idea de Jopi II que cuando vienen amistades hacer dos viajes. El que este medio decidido por las Hércules 1,85 es por el flotador de 42cm y no mojarnos el culo cuando vamos a Cabrera en invierno, que es donde utilizó mas el dingui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido información por estos modelos de Hércules 1,85
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que estamos viendo es el 240 suelo hinchable. Pesa 27 kg y precio más bajo encontrado 490 euros
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
radames (14-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|