![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la página de la Generalitat Valenciana ya han colgado las fechas...
Alicante: 9 y 10 de Mayo (matrícula hasta el 24 de abril) PER y PY Valencia: 11 y 12 de abril (matrícula hasta 26 de marzo) PER, PY y CY. Esas convocatorias son las más inmediatas. Saludos tabernarios. unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si, aunque solo sea por simpatía, se animan también aquí en Murcia y salen las fechas de una vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola marineros! Que empiecen las rondas que ya es fin de semana
Tengo unas preguntas sobre las convocatorias publicadas. Yo voy a presentarme al PER en Valencia el 12 de abril, ¿me daría tiempo a matricularme para el patrón de yate en Alicante el 10 de Mayo?¿o tardan mucho en corregir los exámenes?¿O si apruebas necesitas tener expedido el título?¿O te dan un resguardo como que ya tienes el PER a falta de entregarte el carnet con lo que podrías matricularte al examen de PY? Muchas gracias.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se Ofrece Tripulante Zona Valencia, Alicante Y Castellón | Vte | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-12-2007 21:15 |
| ¿policarbonato en valencia-alicante? | oiraroh | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-09-2007 15:32 |
| Amarres Valencia | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-07-2007 14:44 |
| Brisas en Valencia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 14:23 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |