![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirar adonde termina la fe verdadera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15075 ¡¡¡por dios Sir, si no eres trapero !!!!! Saludos y rondas amigo Alumno de curri ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es el mas apropiado para hacerle esa pregunta
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay pruebas gráficas e inequivocas de que, seguramente en un momento de debilidad, abrazó la fe verdadera, haciéndose al timón de un velero, cual "vulgar" trapero. Desde ese aciago día, el Sonrisa ya no sonrie.
![]()
|
||||
|
||||
Miahpaih- ¿Existe la fe verdadera? Existir existe, lo que pasa es que los "tractoristas" como somos gente moderna creemos en el nuevo testamento mientras los "Traperos" como son mas anti- guos que los rodapies de las Cuevas de Altamira pues creen en el antiguo testamento, lo cual es muy logico pues es en el que creen los j*dios. Respecto al asunto de Sir Torrelacho, creo que despues de la machada que hizo con su Tractor, ahora puede hacer lo que le venga en gana, no tiene para mí absolutamente nada que demostrar a nadie, como si quiere cruzar en un submarino a pedales. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Tormentin... ¿Existe? | ... | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-08-2008 05:57 |
| ¡¡ Cumpleaños Feliz Miahpaih !! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 32 | 31-01-2008 14:33 |
| Le Compre El Swan 50 A Miahpaih ... | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-12-2007 19:59 |
| Foto de Miahpaih patroneando hermoso velero | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-11-2007 22:06 |
| La pesca si existe | EL PESCARRANAS | Pesca Deportiva | 8 | 20-11-2006 16:49 |