![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas frías para todos. Tengo la balsa y la radio baliza caducada, en febrero tendrán 5 años. Como tengo que pasar la ITV el próximo año estoy mirando ofertas del plan renove. ?alguien tiene buena información de precios para el conjunto, porque está claro que revisarlas es más caro no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa.
Me mantengo a la escucha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, por el conjunto no sé pero me interesaría saberlo.
Creo que por la balsa entregas la vieja y te dejan una nueva al 50% de un precio caro, creo que te llevabas una , por poner un ejemplo, de 6 pax por 1000 y poco. En Valencia creo que también está la opción de dar todo el contenido de la balsa por caducado y por 600€ te la revisan y ponen todo el pack B nuevo.
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia hice plan renove de la balsa, pero no me ofrecieron de la radio baliza.....
La de la balsa, se quedaron con mi viking, les compre una lalizas que es de la que ofrecían la tarifa plana, que te la rebajan al cogerte la antigua y luego me ofrecieron una tarifa plana de 320 euros durante 5 años creo recordar de las revisiones...... Esto en Cartagena en Cartago Seguridad......si no se puede poner el nombre que lo borre el administrador y pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por precio y no necesitas tener balsa, alquilala por un día. A mí me costó 25€ y no tuve ni que subirla al barco. Con los papeles y la factura del alquiler me bastó.
|
||||
|
||||
|
Toma ya!! Perfecto!
Suerte que no tuviste que hacerla servir, porque sobrevivir flotando en los papeles hasta que llegara el rescate... tela marinera...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de hacer un plan de revisiones me parece muy fuerte. O sea que pagas por revisarla . Que yo sepa la
mayoría de los Fabricantes dan 3 años de garantía. Ya se lo que dice la Administración pero a mi me interesa la seguridad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|