![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varias ocasiones q la fecha de caducidad de la pirotecnia es "variable" porque no está en un ambiente seco y por tanto la pólvora se vuelve más inestable alterando sus propiedades y siendopor tanto más peligrosa.
Dejando A un lado el q nos guste o no llevar esa pirotecnia la pregunta es: ¿Sí la envasamos al vacío (si si como el jamon) seria más segura o estoy diciendo una estupidez? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria deberia ser mas segura ,hasta donde yo se ,el problema es el disparador que es una cuerda que se deteriora con el tiempo y si se rompe se dispara la bengala .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también tiene que pensar cuanto tiempo tardaría abrir el envase a vacío en caso de emergencia.
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
se le pone un abrefácil,
de esos que te dejas los dedos y los dientes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas seguro es meterla en un envase estanco y remolcarlo a 10 metros por popa.
![]() Y yo tengo una bengala electronica y un laser, ademas del material minimo pirotecnico que exige mi pabellon y que se limita a dos bengalas y un bote de humo.
|
||||
|
||||
es legal sustituir bengalas de pirotecnia por las electronicas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con pabellón español no.
|
||||
|
||||
|
Buenas, las acabo de comprar hace un par de semanas y me las han dado en un cubo estanco (zona 4) con eso debería ser mas que suficiente para los próximos 4 años y espero devolverlas tal cual están (si ya se que es dinero tirado pero es lo que nos toca), envasarlas al vacío a mi entender es complicarse la vida sobre todo si realmente las necesitas ya que en caso de emergencia necesitas que todo sea rápido.
![]() ![]() ![]()
Kobrilla (31-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|