![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades..una cerveza fresca para los presentes.
Vereis, en uno de los portillos lewman ocean del barco se han soltado los remaches que fijan la bisagra al marco. Es como la de la imagen que adjunto. He intentado fijar de nuevo la pieza con remaches , pero esa `pieza tiene los agujeros bastante rehundidos y la cabeza de la remachadora no llega a entrar, y al final se queda suelto. Imagino que en origen lo habran hecho con alguna remachadora especial. A alguien le has ocurrido lo mismo, y me puede indicar como solucionarlo? Muchas gracias y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre con una Dremel cortar la cabeza de un remache nuevo y quedarme con el cilindro. Ese cilindro lo introduces el el remache a remachar a modo de "prolongador" a ver si hay suertecilla y te lo remacha a tope.
Si con aluminio no es suficiente hay remaches de acero. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner arandelas de ala estrecha entre el remache y la remachadora. Aunque tambien te puede estar pasando que los remaches usados no sean adecuados. Mide la longitud a encoger hay varios largos para un mismo diámetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Prueba con un remache extralargo, a medida que lo vayas apretendo se irá haciendo más corto y por consiguiente el clavo más largo y entonces si te cabría el cilindro para acabar de remacharlo.
Otra alternativa sería una tuerca autoblocante por un lado y fijarla de alguna manera (si es que tienes acceso) y un tornillo por el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos cofrade. Lo más limpio séria poner una tuerca remachada y luego fijar la bisagra con tornillo de inox, si tuvieras que desmontar por otra cosa siempre es más fácil . Suerte con la reparación . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el mismo problema, al final lo pudiste solucionar??? Sino, pondré tornillos....
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|