![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, una ronda para todos primero que nada.
Al tema estoy interesado en comprar un parsun 60 CV 4t, he leído un poco de estos motores pero no encuentro comentarios actuales. Alguien puede darme referencias del motor gracias ,birras y buena mar para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a la espera de los cofrades, birras para todos ⛵⛵⛵⛵⛵
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero son motores que hace Yamaha pero con menos calidad en sus materiales son buenos según el y me pone el ejemplo de Renault y dacia . En el presupuesto de arreglar mi Yamaha de 16 años me sale casi 4 mil e el motor nuevo de parsun me vale 5400 que me aconsejan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno de 15 CV y funciona muy bien, el pero son los materiales, literalmente "se deshace", al menos la cola, es un aluminio muy malo, cada año lijar e imprimar. No te diría que no compres, pero mira el resto de opciones, por algo más pillas más calidad. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gogor | ||
seralea (20-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo chino siempre sale por algún lado. Siempre. (y de esto se bastante).
Esto no quiere decir que en China se fabriquen solo cosas malas. Se fabrican cosas de muy buena calidad, lo que pasa que esas no son las que nos llegan a nosotros... ¿Porqué? porque esas no tienen un precio competitivo. Nadie compraría un Parsum en 6000€ teniendo un Suzuki, Mercury o Yamaha en 6000€. Con lo cual las cosas que salen de China bajo marcas chinas SIEMPRE son de menos calidad para poder competir en el mercado. (ley basica del comercio chino) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Parsun son porqueria pura...
Es tirar el dinero a la basura.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro meses me he comprado un velero Tes 720, equipado con un motor Parsun 15 CV 4t. Es del año 2011. El motor va muy bien, aunque los acabados no son excelentes.Desde luego, aunque sea una "copia" china de Yamaha, nada que ver con las calidades de Yamaha, Honda, Mercury, etc.
Ahora bien, por el precio no está mal. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada diferencia de precio de un Parsun de 60 CV a otro de primera marca tipo Suzuki, Yamaha, Mercury...yo desdeluego ni harto vino me compraría un Parsun.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio que dices es en Canarias y en la península sería como un 10% más, de todas formas todavía está lejos de precios de los Suzuki y Yamaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que un motor en Canarias sale más barato que en la Peninsula?. Ven y lo compruebas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirado en la náutica sale 500 e más caro que en península yo soy canario
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os darán el palo con el transporte, hay anuncios en los que dan precio distinto para Canarias, os mando enlace por privado que luego me dan...
|
seralea (21-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto no parsun , esperaré a ver cuando salen las ofertas de remotorizacion de las marcas buenas muchas gracias a todos muchas birras y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por desgracia k jubilar mi mercury 75 2t, era un reloj!!! 😢😢😢, Voy a ponerlo para despiece, al lio, preguntar por parsun era pq ultimamente veo parsunes de esos (pequeñajos) en algunas nauticas pero leyendo vuestras recomendaciones creo k no tirarìa 15 años en mi patera, voy a ber k veo por ahì usado pues me ha pillado la rotura a calzón quitao, ya no me acordaba lo k valìa un fueeaborda de màs de 50 hp
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|