![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de birras 🍺🍻🍺 quedria pasar la primera quincena de Septiembre en la Ria de Marin (Pontevedra), me gustaría que me recomendarais algún puerto para amarrar una semirrigida 5m de eslora.
Que no sea Sanxenxo que he mandado un email y se pasan 3 pueblos. Gracias. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En principio para mí, Marin no tiene ría. Es la de Pontevedra.
https://www.google.es/maps/place/Ria...7!4d-8.7572222 Nombras y mencionas Sanxenxo, que está del otro lado de la ría. A ver, yo desconozco dónde pernotas. Pontevedra, Combarro, Portonovo..... Lo ideal e indicado para Marin es Aguete. Tienes dónde fondear. Otras Opcines son Bueu y Beluso. Todo dependerá de lo que pretendas "invertir" en comodidades y servicios. Pero vamos, creo que la zona la dominarás mejor tú que yo. Un saludo y suerte. Unas para refrescar, que aprieta...... ![]() ![]() |
|
|
|
Hola Dauphin28, como bien te indica true, la ría a la que te refieres es la de Pontevedra, asi que si te refieres a la zona de Marín ya te ha contestado Mariano, si te refieres a la ría de Pontevedra, tienes Combarro, Portonovo y en Sanxenxo puedes preguntar en el RCN que los precios son inferiores a los de Nauta Sanxenxo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón, menuda cagada, Ria de Pontevedra lo escribiré 100 veces, no voy a buscar alojamiento hasta que no tenga amarre, me parece más fácil encontrar apartamento que amarre, Aguete lo descarto pq en principio parece que la modalidad es fondeo, no quiero la embarcación en medio del agua y depender que me lleve el Marinero. Por lo que he estado tanteando me parece una Ria con amarres que se van de las manos un poco. Estudiaré todas vuestras recomendaciones. Gracias.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no quieres en fondeo; donde puede haber sitio sin arruinarte, va a ser Combarro.
El problema es lo masificado que está de turismo, pero es posible que en septiembre encuentres también alojamiento. Tantealo.(986 778 415) Yo estoy en Combarro del 1 de septiembre al 31 de mayo; junio, julio y agosto en Aguete en boya propia. En Aguete, en septiembre, tienes plaza en Pantalán seguro; llamales (986 702 085; 986 702 373). En Aguete, en esaas fechas, incluso es posible encontrar apartamentos a precio razonable. Cualquier otra cosa, contáctame.
|
||||
|
||||
....................![]() Me parece que más y mejor....... Imposible. A ver si hay....... ....que creo te las mereces.Como el cofrade Dauphin28, pone Rías Baixas....... .......![]() Bueno ahí estamos....... ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Combarro me piden 12€/día 180€ la quincena , inviable.
Y en Aguete acabo de llamar y solo tienen Pantalan julio y agosto; en septiembre quitan la pasarela. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Beluso? Bueu? Portonovo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar del pantalán a la plataforma del barquero sin problemas. Si quieres te lo cuento por privado
|
||||
|
||||
|
Y en el puerto deportivo de Pontevedra ciudad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el club naval de Pontevedra seguro que a buen precio y estás en el centro de la ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, no han retirado la pasarela de Aguete.
Y el pantalán está vacio.
|
||||
|
||||
|
Pues llame y me dijeron que nanai, ellos se lo pierden, me dejo el dinero en la competencia.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
|