![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me llamo Eduard y soy de Palafrugell, estoy orgulloso de poder formar parte de esta comunidad y poder aprender de vuestras experiencias.
Unas rondas y un abrazo para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() Pero dinos algo mas hombre
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ Editado por EL PEREZ en 29-02-2008 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas .
|
||||
|
||||
|
Un poco breve si, no???? lo que pasa es que estoy liado en el curro pero lo que cuenta son las rondas!! ja ja ja. pues eso tengo base en Port Marina de Palamos a bordo de un fortuna 9 bajo las ordenes del pirata mas temido de la Costa Brava, mi padre. je je je
Cuando lea esto me tendrá limpiando cubierta durante dos lunas.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tramqui, Kel, tramqui, que en todos los trabajos se fuma
, hecha un vale y convida a los cofrades , siempre encontraras a alguno que te podrá ayudar, pregunta, pregunta. Un saludo tabernario. |
|
|
|
(Cuidado, viene el jefe, disimula, Bienvenido a la Taberna)
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido,
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Kel.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Kel !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo disimula ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Kel
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido,
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | kanario | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:19 |
| Saludos | El Temido II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-10-2007 18:14 |
| Saludos | FAERLY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 21-10-2007 18:35 |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |