![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buen trago de ron añejo para los presentes. Esta la pago yo.
A ver. El caso es que he comprado una embarcacion nueva, la he comprado a factura de mi mujer (porque teniamos los datos bancacios mas a mano) y no me he dado cuenta de que en el pantalan está puesto y pagado a mi nombre (no se puede cambiar). ![]() El caso es que ahora cuando vay a matricularla (en este casi inscribirla) lo unico que se me ocurre es hacer un "contrato" de compraventa de mi mujer a mi nombre. Pero claro, que pongo, 0€?. Hay otra forma de hacer un traspaso por el hecho de ser familiar sin tener que estar haciendo contratos? alguna otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la empresa haga una factura rectificativa y otra nueva A tu nombre. No hay ningún problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Un poder notarial que autorice el uso de la propiedad por ti. Buena proa y salud para disfrutarla.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la mejor opción |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la factura rectificativa y la pones a tu nombre, el punto es de la generalidad Valenciana?? Si es asi si o si has de ponerlo a tu nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho la factura rectificativa, asunto resuelto y rapido.
Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|