![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como he visto que "nadie" tiene el manual en castellano, pues me he entretenido traduciéndolo, espero os sirva para que lo podais configurar como Dios manda.
Os lo dejo en el siguiente enlace: http://www.mancomputer.com/raymarine_castellano.pdf Un gran brindis con Ron para TODOS, ¿Todos? ![]()
atria (04-01-2013), cabot59 (03-01-2013), de2s (04-01-2013), Icarus (03-01-2013), ignotus (04-01-2013), Islanautica (03-01-2013), JUANMALO (03-01-2013), losdelnara (05-01-2013), LSV (04-01-2013), MAL (14-04-2013), MINZAR (05-01-2013), Nador (04-01-2013), pato (04-01-2013), PEDRO >K (04-01-2013), Peon (03-01-2013), sparrow (03-01-2013), Spoofer (04-01-2013), suricata (04-01-2013), vagonetas63 (03-01-2013), vicand66 (04-01-2013), Xavier Vila (03-01-2013), xordiete (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu generosidad y gran trabajo. Tengo uno igual pero no encontraba la traducción.
Cuando lo enciendo me pone necesito calibración, sin embargo funciona perfectamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na no ha sio na, 8 dias traduciendo y eso, pero na
![]() Yo es que lo compré y al buscarlo en castellano me di cuenta que nadie lo habia hecho, ni los de Raymarine, que ya les vale con la pasta que cuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo te has pegado!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo que cuando tiré a abrir la caja y me vi tooooo en inglés.... Que pasa??? Aún me duele que nos quitaron el Peñon....
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro.
Unas ![]() a mi cuenta |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
mojopoco (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, entre todos podemos, estos manuales al fin y al cabo sirven para cualquier modelo de piloto de Raymarine ya que todos usan el mismo menu de calibración y puesta en marcha.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por eso la comunidad internacional pasa de nosotros cuando lo reclamamos. Todo lo demás es leyenda que se creó para desviar la atención de otros temas.![]() " Carlos III de España durante la Guerra de Sucesión Española, al término de la cual, fue cedida a la corona británica en aplicación del Tratado de Utrecht en 1713. " ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 04-01-2013 a las 13:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
mojopoco (04-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pués nada lo vuelvo a dejar en Ingles??? jajaja no es broma, pero bien que nos jo... en Trafalgar, además de todo el imperio Español con sus Corsarios pagados por los ingleses
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, LSV, Carlos III estaba en el ajo???
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los enlaces entráis en la wikipedia, para ampliar datos.
Pero recordad que hay muchas interpretaciones de los mismos datos según quien lo lea. ![]() Antes se enseñaba, con sus mistificaciones, la historia de todo el territorio nacional. Ahora, con el efecto rebote se enseña en las diversas zonas historia solo local, con las correcciones apropiadas al gobierno de cada momento y se pierde la visión del conjunto de los hechos históricos. Y mejor dejemos el tema que este hilo es "manuales" no de "Manueles" ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 05-01-2013 a las 12:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
mojopoco (05-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces lo dejo en español o en ingles original![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , me podrías facilitar el enlace para descargarme el manual castellano del st6002 .
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlace, estoy muy interesado i agradecido por tu trabajo.
Podrias enviarlo por un privado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y sin profundizar, ya que este no es el objeto de esta discusión 1) Gibraltar no se vendió, se cedió. 2)La comunidad internacional no pasa de nosotros ya que la ONU voto a favor de la propuesta española sobre la descolonizacion del peñón. Y con esta aclaración volvamos al tema que nos ocupa que es agradecer el esfuerzo que ha hecho el cofrade Mojopoco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es un hilo del 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya sé que es 2013 haber si alguien tiene los manuales en castellano . Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|