![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas rondas de mi cuenta:
Siento curiosidad por ver como son esas alarmas programables que se usan en regatas oceánicas para dormir en periodos de 20 minutos. Las he buscado en google, pero no las he encontrado, así que apelo a la sabiduría del foro a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe como se llaman o conoce algún modelo para buscarlo directamente? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero eso te sirve cualquier reloj no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada especifico que yo sepa. Los tienes en IKEA por cuatro perras. Con tres o cuatro a bordo vas sobrado y con la seguridad de que no fallaran a la vez. Yo uso los relojes temporizadores de cocina. Mano de santo,,,,
![]()
|
||||
|
||||
|
En los Plotter suele venir. Igual que alarma de garreo, de profundidad, etc.. están las de tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
También vale un simple temporizador de cocina...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo, en mis travesías nocturnas, las de cocina.....
Tengo un huevo y una magdalena 🧁 y funcionan de perlas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Todos los móviles tienen ese tipo de alarmas
Rafa
|
||||
|
||||
|
Otra ronda de mi cuenta:
Todas esas ideas ya se me han ocurrido a mi solito. De hecho mi despertador es el móvil. Simplemente tenía curiosidad por ver como son las que instalan en los veleros de regatas oceánicas. Pero no encuentro nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Para la navegación en solitario lo dicho; ponte un despertador/reloj de cocina/ magdalena/ o lo que sea y procura hacerle caso cada 20 minutos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí esta me va de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo.......IKEA !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|