![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fell Marine ha presentado una nueva versión de su corte de corriente inalámbrico, que ahora permite la conexión simultánea de 4 usuários.
Especialmente útil para los pescadores de curri que pesquen en solitário o tambien con niños y/o amigos. ![]() https://buy.fellmarine.com/mob-basepack.html Finalmente creo que esto será lo que instalaré.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. La próximaxila compra que haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, alguien sabe donde se puede comprar este dispositivo en Vizcaya o cerca, o por internet?
|
||||
|
||||
|
Muy buen invento, con que sea útil una sola vez esta mas que amortizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
Alf_on (28-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, el kit tienes que recogerlo en tienda y tardará un poco. Estoy esperando una pastilla y parece que hasta dentro de un mes no la esperan tener. Antes se vendía en más webs y merecía la pena importarlo, pero ha bajado de precio aquí y ahora es similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el año pasado en esa misma tienda, estaba de oferta a 199€ más 25€ de la pulsera. La instalación no es complicada. En mi caso al ser electrónico el motor, corte uno de los cables que van a la llave creo que el verde de la foto y colocar el normalmente cerrado del dispositivo ahí. Si no es electrónico creo que hay abrir un contacto que cierra el paso de gasoil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un par de años, y creo que es la mejor inversion en seguridad.
Sobre todo lo utilizo cuando voy solo de pesca, pero tambien cuando voy con los niños o no me fio de la tripulacion. La instalacion es sencilla y viene todo bien explicado en el manual. A pesar de ello, yo cometi el error de ponerlo en el que abria el circuito en vez de cerrar, al segundo intento de arrancar el motor me di cuenta ![]() ![]() Para mayor comodidad, recomiendo poner un interruptor para bypasear el MOB+ y no gastar tanta pila cuando no lo necesitas. Cualquier duda, una ronda tiene la culpa! Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|