![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos días a todos.
![]() Os cuento, mi primer pabellón que compré en Getxo Kaia en 2007, era de algodón y me duró un montón de años. Después de ese, que estaba descolorido, aunque no estaba roto, compré uno nuevo y de poliester. Si las comparamos, la de poliester se decolora mucho mas rápido y se rompre con facilidad con vientos fuertes. Llevo unos años buscando de algodón, pero ya no las encuentro, ¿sabe alguien donde se pueden comprar? Saludos y agradecido por las futuras respuestas. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, no me duran ni 6 meses...
Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
A ver si alguien sabe A mi no me dura ni un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra razón más para pasar a pabellón Belga, JAJAJAJAJA!!!
me quedo a la escucha, parece un tema de osolencencia programada. |
|
|
|
|
Cita:
¿que tendrá que ver los cojones con comer trigo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que era una broma, hombre. Mala pero una broma. Jajajaja esta ronda la pago yo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queda una solución que seria el coserse uno con tela de algodón y los colores que necesite, la bandera . Yo me cosí alguna para banderas de cortesía y aunque no están tanto tiempo izadas, aguantan mucho
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Las que venden en Bauhaus son de muy buena calidad. Compré una hace 3 años, la tengo siempre (no la guardo) en la popa del barco y todavía está bastante bien. Son de la marca/o las distribuye: Pronautic. www.pronautic.net ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
|
Cita:
Un abrazo rafa
|
||||
|
||||
|
Característico de España, el que no haya a la venta sino enseñas de calidad paupérrima. Es una vergüenza
No brindo
|
||||
|
||||
|
Otro que queda a la escucha, pero en mi tienda habitual me dijeron que está complicado encontrar pabellones de algodón, y eso que se los piden (pedimos) con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
... algodón?... y digo yo... no habrá telas muchisimo más resistenes... Kevlar, aramida etc.
Tiene que tener resistencia al sol para no decolorarse y resistencia mecánica para no rasgarse con el tiempo y viento. Tenemos buenas "costureras" por aqui que cosen toldos, capotas, velas... no estaría mal un tuturial ![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pesqueros la llevan pintada y rígida, supongo que una chapa de inox y luego pintada. No sé si será legal pero lo he visto en pesqueros.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Aqui en Lisboa esta la antiquisima primera casa das bandeiras, muy cerca de la 'praca do comerco', Deben tener casi de todo imagino y si no tienen, las hacen por encargo, aunque imagino que por un precio desorbitado, a no ser que pidas muchas (https://www.primeiracasadasbandeiras.pt). Yo tengo bandera holandesa pero confieso que (casi) nunca la pongo y esta siempre nueva. Una de las pocas veces que la puse casi fue peor porque la puse del reves por error ![]() Editado por fepofe en 08-10-2019 a las 16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explicó que se venden unas que tienen el extremo en plan rejilla agujereada. Eso hace que no flameen tanto y no se rompan. Tengo que averiguar donde las venden.
|
||||
|
||||
|
Mastil de bandera de quita y pon.
Cuando llegas de navegar la guardas y hasta el procimo dia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Desde Granada, esta esta empresa que tiene cosas muy chulas. Y banderas... Bordadas también. www.iberti.es Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a todos los que estáis tratando de ayudar, pero de momento sigo sin encontrar mi añorada bandera de algodón
![]() Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Inglaterra hay gran tradición de confección de banderas de calidad para temas náuticos. Una buena bandera de algodón multiplica por 5+ el precio de las que tenemos por aquí. La anterior propietaria de mi barco, inglesa, me pidió permiso para llevarse la suya, de algodón, de recuerdo. Se lo di. Era una maravilla de bandera.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
ROyOR (09-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, como dice el cofrade xabia, no veo otra solución que hacerla de encargo. Aquí hay un fabricante que las hace de algodón (supongo que pagando una pasta estratosférica). https://www.reddragonflagmakers.co.uk/ El problema va a ser que te tienen que imprimir la corona, y no creo que tengan el patrón. Siempre se puede preguntar... Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu aportación Saludos Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 10-10-2019 a las 09:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|