![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que quisiera desearles a todos los cofrades de Andalucía un muy felíz día de su Comunidad. Y ahora, alzo mi copa por esa Maravillosa Tierra
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea, Nepo, siempre tan atento.
Un abrazo para tí y otro para todos los andaluces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y una ronda para uniros a la fiesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
unas rondas de manzanilla por los andaluzes ![]()
|
||||
|
||||
|
Rebuhito y manzanilla pa tol mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Estáis todos invitados Un poco cansinos los políticos este año por aquello de estar en plena campaña electoral, pero buen dia de fiesta ... y hasta magnífico puente, encima acompañado por un tiempo primaveral, al menos en la costa En Jaén llovía bastante esta mañana, pero como está la cosa ... la lluvia es mas que bienvenida Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por Andalucía.Tierra de luz y contrastes; bañada por Mediterraneo y Atlántico. Abierta, acojedora, monumental, paisajística, ... De altas montañas y llanas marismas; con río navegable; de secos desiertos y frondosos bosques; de suaves inviernos y calurosos veranos (como si fueran "de verdad"). ¡Aquí nos tenéis!. Gracias por las felicitaiones. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en este dia tan especial, respetuosamente me presento como lord drake y
alzo mi copa de mosto de umbrete para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el dia de andalucia que celebramos???
no se que paso en 28F (en 23F si...) en el cole haciamos banderitas de andalucia, cantabamos el himno, chorradas de esas, pero no nos explicaron que celebrabamos... bueno, igual lo explicaron y yo estaba en el pasillo... por bueno... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las frases "en este dia tan especial" "respetuosamente me presento" "alzo mi copa" me han recordado un mensaje del rey jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, aqui un malagueño en Madrid.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas por Andalucía.El 28 de Febrero fué el día que se "consolidó oficialmente" Andalucía como autonomía. Pero para mi, el día mas representativo en la "lucha" por alcanzar la autonomía fué el 4 de Diciembre de hace muchos años (creo que 1977). Jamás asistí a una manifestación tan multitudinaria aquí en Sevilla; tan pacífica y con tanta sintonía entre los manifestantes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer una pregunta y que esto no derivara en una discusión política de las qaue no nos gustan en este foro. ¿Creeis que la autonomia ha sido positiva para Andalucía?
A mí particularmente me parece que no, seguimos a la cola de España en todos los indicadores....
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a todos los andaluces.
En simpatía siempre a la cabeza- Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la autonomía para Andalucía ha sido muy positiva, sin duda. Igual que para el resto de autonomías.
Felicidades a toooooodos los andaluces en este día y a mí en particular por ser de un pueblo tan bonito y estupendo como Martos, de la provincia de Jaén. Precioso el mar de olivos que allí tenemos. Invito a todos los cofrades que vayan cuando puedan a conocer esta tierra, todas las provincias tienen un encanto inigualable. Felicidades pues a Andalucía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Admiro su simpatìa, su pasiòn y su arte. Salud!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasó ese dia? ¿Se publicó en el BOE o que?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el caso contrario no se ha dado, no se puede comparar.
|
||||
|
||||
Unas ronditasYo soy andaluz, pero brindo por España y por los Españoles. Y ahora seguro que hay algún tonto que me llama facha. |
|
|
||||
|
||||
por Andalucia, esta Pata Palo también tiene una vena del zur, que sus papis son de Cordoba!!pero vaya envidia que me dais, menudo puente, y encima alguno habrá salido a navegar y todo eh? disfrutarlo!!Bsssss Libertyenlamar
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz san Valentin !!!! | gracy | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-02-2008 08:50 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-11-2007 16:32 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 26-11-2007 21:51 |
| Soy FELIZ | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 32 | 10-10-2007 02:19 |
| Enrolando Eppa :Entidad de puteo de puertos Andaluces | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-07-2007 16:43 |