![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa que os veis con un par de ejemplares con el mismo titulo. Bien porque el regalo se duplico con la compra ya realizada o porque tal o cual edición os gusto mas y repetisteis. El caso es que vengo a proponer lo que anuncio; un intercambio de aquellos ejemplares que en nuestra biblioteca náutica estén de más (si es que estar de mas un libro, por muy duplicado que este, sea el termino correcto) o que simplemente quisiéramos deshacernos de el y a otro cofrade le interesaría . Por medio de MP se llegaría al acuerdo de "me interesa ese tuyo de B.Moitessier y te lo cambiaría por el mio de Tabarly"
Se podrían anunciar aquí los títulos de cada cual . Si la idea cuaja, todos nos enriqueceríamos con nuevas lecturas y dejaríamos hueco para nuevos ejemplares . Por supuesto que también se podría derivar a la compra o venta (todo por Mensajes Privados) sin tener que engrosar la sección compra-venta de esta ilustre Taberna. Soltado el tocho y sin mucha idea de el marecumbé en el que me meto,,, ya me diréis !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buen con o voy a darle un empujoncito al tema con estos libros, varios en ingles, que tengo o duplicados o que no me importaría intercambiar. Paso fotos por aquello de que una imagen .... pues eso. Soy todo oídos
|
|
||||
|
||||
|
Más detalle ....
![]()
|
|
Que buena idea Jota. Yo tengo varios DVD náuticos que no sé si tendrán cabida.
¿Qué opinas? Saludos Rafa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este libro, por si hay alguien interesado en cambiarlo... Es muy específico de reparar y hacer velas, pensaba que era más genérico...
Lo dicho, busco alguien interesado (yo soy de fácil conformar) Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto Rafa, de esto va la intención. Sube lo que te parezca sin perder el hilo náutico y seguro que algún cofrade se interesa. Yo el primero![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Jota por tu respuesta, no me atrevía a ponerlo sin preguntar. Estos son los 6 DVDs que tengo para compartir con vosotros. ![]() Saludos Rafa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la idea va surtiendo efecto y ganando adeptos . Del cofrade chicharrillobilb posiblemente hagamos trueque con uno de mis ejemplares . MP que ya nos hemos cruzado, etc
Una cosa se me ocurre y es que cada cual se haga cargo del envío al otro . Por correos paquete postal no sera muy caro, supongo. Rafa, si te interesa alguno de los mios -pondré alguno mas enseguida- te lo cambio por alguno de tus DVDs . ![]() No os corteis y sumaros, que seguro que hay algún libro (o DVD como apunta ROYOR) que estéis deseando cambiar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sale hoy para Bilbao uno de mis libros para el cofrade Chicharrillo y espero el suyo sobre velas y su reparación .
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por la (excelente) iniciativa. Así podré devorar más libros... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, queda inaugurado este marecumbé. Casi 400 lecturas ya . Seguro que muchos de vosotros le veréis interés . No hará falta, pienso yo, lo de poner fotos etc, con los títulos ya nos haremos una idea .
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pongo en intercambio este famoso libro: Longitude
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico aporte . Hay una buena traducción editado por Mondadori en los 90.
Suerte con el trueque. Alguno lo querrá, seguro Gracias por compartir ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui subo uno más para trueque . "Vela Blanca" de Sergio Bamberen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estoy interesado en "This Old Boat" de Don Casey, anunciado por jotaguirre. Si a alguien le interesa los que dispongo para intercambio: "Knots, The complete visual guide". Des Pawson. "Philosophy of Sailing". Christian Williams, periodista, escritor, navegante y youtuber USA, que relata muchos aspectos técnicos del barco, navegación, anécdotas, etc en su travesía Los Ángeles a Hawaii. "Electricidad del barco". Manuel Figueras. Muy práctico para iniciarse en el "DIY" eléctrico de nuestro barco. Ahí va la foto. Saludos. Editado por j.cricket en 11-05-2020 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Jota, en principio de los que anuncias no me encajan . Podría ser por el que citas "This Old Boat" de Don Casey, pero por mover el marecumbé este, hacemos trueque con tu "Electricidad del Barco" . Tiene gráficos, fotos,cuantas paginas,,,?
Gracias por participar ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo pongo este libro NUEVO ya que tengo dos para intercambiar. Interesados mandar privado please. Libro : Historias de partir Mas info : https://www.iberlibro.com/primera-ed...18844785052/bd ![]() Salut ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tomaquet, a ver si a alguien le viene bien. Si amplias un poco la foto se desdibuja el texto. Puedes mejorarla ? O ampliar algo más ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en "This Old Boat" de Don Casey, anunciado por jotaguirre.
Nos hemos puesto de acuerdo vía Mail y nos intercambiaremos estos libros . Nunca viene mal saber un poco mas de electricidad .... Muchas gracias J.Cricket . Seguimos en contacto y ampliando las bibliotecas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguiré ofertando libros, además de los que anuncié. "La Mar y el Tiempo", de Mariano Medina (el hombre del tiempo cuando yo era chico), "Predicción del tiempo mirando a las nubes", "Alegrías de la vela" (tomazo que viene bien en cualquier estantería elegante y que trata de la navegación a vela antes del GPS, Gennakers, dynemas, AISes, etc)... Pero para cuando vaya de nuevo al barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a compartir/intercambiar . Mañana sale para Sevilla el "This Old Boat" de Don Casey .
![]()
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo que con poco más de un mes se fue a las profundidades .
Animarse a cambiar y compartir . Le daré un repaso a la biblioteca náutica que seguro que encuentro alguno para subir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena idea!! Voy a ver por ahí!!! 💪💪💪
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anímate Hellen, es muy gratificante darle a los libros una segunda oportunidad !!!
![]()
|
|