![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Receptor betian GPS + GLONASS, 4 cables: VCC rojo, RX verde, TX blanco, GND negro, resistente al agua, BN-85N
Hola cofrades unas ![]() para tod@s.Me han regalado una emisora HURRICAIN A2E, necesita una antena para la localización y he pensado poner esta, ya que una de seta no me quedaría muy estica en la barca ya que dispongo arco de luces . La antena que quiero poner es de AliExpress . Vosotros creéis que podría funcionar? Solo necesito que me de la localización en la emisora para la dichosa alarma, ya que no puedo desconectarla y he pensado montar esta. Sé que funciona a 5v , pero no tengo problema en pasar de 12v 5v con un 7905 y algo más. Espero así solucionar la alarma del,GPS que no,puedo desconectar �� Espero vuestra experiencia en el tema y que me podáis iluminar un podo. Buen mar a todos.
ODIN Editado por Md83 en 20-10-2019 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de la taberna ha hecho la,prueba?
![]() para tot@s.Solo quiero saber si estoy en lo cierto, ya que me parece una emisora bastante buena y solo he tenido que sustituir el cable del mike, por lo demás para e que funciona bastante bien. Buena mar para tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo he puesto una de seta de 12 v, dentro del barco, detrás del panel de instrumentos y coge la señal perfectamente. De hecho, tenia los cables pasados hasta el balcón de popa pero se va a quedar dentro al abrigo. Te ahorras la complicación del cambio a 12 v ... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser que coja señal si la instalo en el hueco debajo de la proa, donde llevo los chalecos y depósito de agua dulce. Tú crees que comería señal? Es de fibra una FÓRMULA USA. Creo que siendo,así no se ve nada y podria insta lar la sin problemas y no afectaría a la estica de la motora. Buena idea...
Creo que me voy a pedir una y probar he visto por unos 22€ +-.. Alguien más ha hecho el experimento ? Gracia cofrade por la idea. ![]() ![]() Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Si solo lo vas a usar para vhf, no tienes problema si lo pones por debajo de la fibra.
He instalado varios y ninguno ha dado problemas. Haz la prueba sin cortar los cables, ponlo en horizontal Para asegurarte apaga y enciende, porque cuando coge señal el vhf y la pierde tarda bastante en avisar y saltar la alarma no te olvides de los condensadores en el 7805 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por recordar lo, pero al final comprare uña tipo,seta que he visto por 20+- y es 12v. Si solo la quiero para vhf, en un coñazo que salte la,alarma cuando quiere y no puedo desconectar la. Ya os cuento que tal el invento. Pero ya lo,tengo pensado unas escuadrabynuntableromynla ante puesta en vertical yo,creo,que funcionara. Cuando reciba el,cable,haré un bricobarco del cambio del cable que está hecho trizas, pero,por lo,demás funciona perfectamente y como,dicen a caballo regalado, no le,mires el,dentado. Yo como soy técnico en telecolomunicacines ya la,he destripado y esta perfecta. Unas cervezas para los,cofrades. Buena mar,
ODIN Editado por Md83 en 23-10-2019 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo también tengo la emisora Hurricane A2E y tengo una antena de GPS tipo seta montada en el interior del barco, debajo de la fibra de la bañera (el modelo es Evermore SA-320) y sin problema. Respecto a lo que comentas del cable, el mio también estaba hecho trizas, pero la emisora funcionaba. Un dia dejo de funcionar, el Mike muerto pero yo recibia. Cambie el cable, me lo cambiaron (yo desmonté emisora y Mike pero no me veía capaz) y todo perfecto. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy me llego el cable y mañana empezar el brico,barco. Es muy fácil de repara. Ya verás Un saludo Buena mar a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() Listo la emisora está como nueva, le cambie el cable de 8 hilos, le puse una cápsula al mike preamplificada y hoy me llego la antena GPS. La hurricane a2e funciona perfecta y da la hubicacion ella. Creo que fue un acierto en comprarla por un módico precio. Si alguien necesita saber las conexiones para poner la antena GPS activa a este equipo se lo,puedo decir sin problemas. ![]() ![]() Buena mar .
|
|