![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar una de las cosas que me gustaría saber y por la que en principio he decidido entrar en este foro, es porque tengo una gran duda, hay un barco que he visto y me interesaría comprar de bandera argentina, y construcción entiendo que de allí, con lo cual para poder traerlo a España y ponerlo en lista 6º o 7º dependiendo mi necesidad, me han informado que hay que realizar un marcado CE para poder abanderarla en nuestro país y así adquirir los documentos necesarios. Alguien me puede informar de todo esto, y decirme donde podría realizar el marcado CE de la forma mas barata posible, ya que esto es solo para un proyecto de colaboración con otras empresas, y el barco visto es el que me vendría genial para el proyecto en mente.
mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un correo por privado y te informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veranoja 1 Bienvenida a la barra de esta taberna.......
![]() No das mucha información. Traer algo desde Argentina.......Suma un pico. Algo por aquí, seguro que sale más a cuenta, pero bueno.... Tu preguntas. Te respondo. No sé cual es tu zona, ni dónde resides. Lo más lógico sería alguien cerca de tu residencia, pero bueno. Este es cofrade de la taberna. Son competitivos y profesionales. Es cuestión de preguntar. Gestenaval S.L. Méndez Núñez 35-1º 36600 VILAGARCIA DE AROUSA PONTEVEDRA http://www.gestenaval.com/ info@gestenaval.com Teléfono: 986 508 436 Móvil: 646 192 422 (Atención telefónica continuada en días laborables de 09:00 a 19:00) Fax: 986 507 432 Horario Lunes a Viernes Mañanas: 09:00 – 15:00 (Atención al público) Tardes: 16:00 – 19:00 (Cita telefónica previa) Suerte Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=port bo;2215292]Enviame un correo por privado y te informo.[/QUOT
Buenas, como soy nueva aquí y no se muy bien como funciona esto, te dejo mi correo para que me informes, la idea es comprar un barco en argentina, yo soy de la zona sur de Andalucía, y terminar poniendo el barco en lista sexta pero sin prisas, y para ello me informan que tengo que realizar marcado CE, por ser bandera extranjera. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=veranoja1;2215503]
Cita:
![]() |
|
|
||||