![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien por allí que opine? ¿Merece la pena ir? Birras! |
|
|
||||
|
||||
|
No merece mucho la pena para venir de fuera , si eres de la zona para dar un paseo no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives cerca puede valer la pena, es una manera de pasar la tarde viendo cosas y tomanrte alguna cervecita por la zona.
Si necesitas algo concreto pues tambien. Si tienes que desplazarte desde lejos .............no creo.
|
||||
|
||||
|
Soy de la misma opinión que los otros cofrades, para matar el tiempo un ratito y saludar a algún conocido bien, pero no merece la pena desplazarse. En mi opinión el evento ha bajado bastante tanto en stands como en barcos expuestos respecto de años anteriores. Lo único positivo este año es el no tener que pagar por la cantidad de invitaciones disponibles.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acercaré desde Gandia con el barco. Así con la excusa.......pues salimos un rato de la rutina.
![]() Si alguno está interesado, estaré en el Nautico de Valencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
La meteo va a estar un poco complicada... volarán las sombrillas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves afilando el arpón que mientras no vuelen los palos..... las sombrillas es lo de menos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un full
![]()
|
||||
|
||||
|
Esperaba bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues efectivamente volaba alguna sombrilla en la feria de Valencia ya que soplo bien durante el finde en Valencia. Como bien habéis dicho much@s por aquí, la feria pretende crecer como tal, pues tienes puestos de toda clase de marca de motores y demás marcas de acastillaje etc etc. Eche en falta a B&G. En cuanto a barcos,..... Pues tenías en el agua a Beneteau a Jeaneu a dufour y en seco a "nuestro" Tarsis 28 (una unidad de tarsis 20 en agua). Bueno como feria no está mal, pero si es verdad que le faltabastsnte aún para convertirse en una gran feria nautica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||