![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días y que corra el alcohol...
Tengo una neumática auxiliar de 2m a la que se le ha despegado el balcón de popa después de 9 años, me estaba planteando repararlo pero en el taller me comentaron que no vale la pena puesto que hay que despegar todo y volver a pegar, más caro que una nueva... Realmente me puedo olvidar de la neumática?, alguien se le ha dado el caso y lo ha reparado con goma para neumáticas?, y si lo ha hecho, cual es el procedimiento? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Fluxa!
Desde mi punto de vista no merece la pena. Las colas tienen una caducidad y cuando se comienza a despegar en un lado, luego vendrán los otros. Los arreglos son caros y aunque esa zona, si lo hacen bien, aguante unos años, el resto no lo hará y todos los años tendrás que andar reparando. Olvídate y busca una nueva. Garantizan las colas cuatro años, todo lo demás vas de prestado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con sikaflex, más de una vez, aunque te suene raro, impecable, mejor que cualquier cola, estéticamente depende de tu maña, pero por el precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade: reparar siempre mejor que gastar. Lo que dure que serán unos 4 años.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió este verano pasado y al final compré una nueva, ocurre que tengo en venta el barco antiguo y sopeso reparar la neumática para entregarla como un extra.
Gracias a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|