![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo mayor jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que partir de ahora para navegar hay que ir pensando en sacarse el titulo de piloto de avión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con mar llana no opino; pero con mala mar ya me gustaría ver esos añadidos de araña funcionando
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que queréis decir cuando exponéis esta duda. No creo que veas tampoco un F1 en el Dakar. Trimaranes voladores si que hay algunos ahora mismo volviendo de darse un paseíto por el océano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a porqué quieren ver navegar a los ac con 3 ó 4 metros de olas, cuando no son diseñados para navegar en estas condiciones. De todas formas si quieren podrán ver cómo los incas lo harán aún mejor en cuanto quiten algunas limitaciones en los timones.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDGO | ||
Dibujito (01-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imocas....este corrector
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te preocupes te he entendido, pues si, debe de ser una pasada verlos volar, pero creo que el AC75 puede navegar incluso con los foiling levantados
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí que me perdonen, pero en la motora que sigue al CA en el segundo 0:33 se ve claramente que el vídeo está acelerado. Que tampoco sé qué necesidad hay, pero vamos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Dibujito (01-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |