![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, tengo una duda de la ruleta del termostato en cuestión, es caso es que me congela todo, mas ahora y esta siempre el compresor tirando. No se si se le baja de potencia girando hacia la derecha o izquierda, y no me fió de la movilidad de la ruleta, da sensación que se parta no tiene un movimiento bueno. En fin estaría muy agradecido de saber hacia donde girar para disminuir la potencia de la nevera. Muchas gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la tapa y comprueba que el evaporador no este completamebte convertido en un bloque de hielo..si es asi no enfria bien y no para el compresor.. Si te Sigue enfriando y no para es posible que el termostato este caput...Yo puse uno de los chinos , electronico , y va de maravilla ...si bien tube que hacer pruebas para ver cual era el Mejor sitio para que mediers la temperatura . Ahora corta y arranca el compresor sin problema y no se congela el evaporador |
|
|
||||
|
||||
|
en sentido antihorario, pero seguramente esté blocado.es facil de cambiar, y original solo cuesta (o piden) 27 eu+-
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
|