![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brujuleando por la red he visto estos fabricantes de capotas en "yankilandia"
que tienen una pinta estupenda, alguien sabe un poco mas cerca donde me pueden hacer algo igual o igual de bien. http://www.iversonsdesign.com/dodger_gallery.html |
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto Sherry, Velas Climent te hacen las capotas igual de bien.
La capota que suelen hacer más, es más simple, por ahorrar algo. No suelen llevar los inox exteriores para sujetarte, pero si los pides y pagas, te los ponen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, si necesitas capota antirociones, aquí, en el enlace puesto tienes la que va con tu barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no sale, ínténtalo de nuevo porfa
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Questionsailing.
¿hay alguna posibilidad de ver su catálogo de productos, precios, entregas, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acaban de hacer una para mi barco y no se han molestado en tomar medidas de la distancia de los winches a los arcos, consecuencia: Las manivelas no giran para terminar el trabajito los cabos del carro de mayor no se pueden accionar porque los agujeros no tiene altura para con los cabos liberar las mordazas, Vamos la chapuza no ha podido se mayor. Pero es mi caso particular, supongo que habrá otras experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas cofrade Armensis, a estas horas nada de brindis.
Aunque te pille un poco lejos, pues la gente que te voy a comentar tiene el taller en Torre Pacheco, Murcia, fabrica a medida lo que necesites. Son, a mi parecer y tal como esta el mercado, bastante baratos, en mi caso, capota, bimini, paravientos laterales y de regalo un toldo elastico entre copota y bimini, 1450 €, ( te mando una foto), ahora, eso si, tardan un guevo en hacertelo, porque te miden veinte veces, traen la estructura metalica, la prueban, tienes que estar con ellos para ver las maniobras, radio de manivelas de winche, altuta minima de la botavara, aceso a la cabina, enfin unos pesaos, pero el trabajo terminado es de lujo y bien de precio. Si te interesa te doy la direccion, y un cosejo, aunque no puedas pagar la hipoteca este mes, no dudes en ponerle al barco una capota antirociones, no te imaginas como te cambia la vida a bordo. saludos y pa lo que necesites Editado por sumeke en 12-11-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
recupero este hilo para pedir que pongáis los datos de contacto de estos fabricantes de capotas a medida en España de los que habláis. Me acaba de llegar el presupuesto de la "oficial" de la marca para mi barco (Dufour 325) y me he quedado de piedra así que voy a investigar a ver si me la encargo. gracias por la info, Ignacio |
|
|
|
Una rondita para todos,
a ver si vosotros que llevais mas tiempo manejando barcos sabeis que color será el menos currado por el sol y el salitre. De entrada sospecho que el azul, pues es el mas usado. Se que tiene que quedar perfecta y nada como empresas especializadas, pero conozco de algún caso hecho por un tapicero tradicional, sacando los patrones del antiguo y usando materiales aptos para el uso en el mar. Quedó bien. Yo lo tengo como segunda opción, tras las cutre-fundas para los winches que me salieron de fabricación propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a ponerla azul, pero ayer vi un Hanse en el Salón Náutico de Madrid, que la tenía blanca y me pareció mucho más bonita. Ahora toca adivinar si se ensuciará demasiado o no.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN ELCHE AEROVELAS
LA SEÑORA QUE COSE SE LLAMA CARMEN ABREU SU MOVIL 647947105 SU MARIDO MONTA Y MIDE DE LO MEJOR NO COBRAN HASTA QUE ESTA TERMINADO. 965452652 perdon se me ha escapado, no queria levantar la voz que hay cofrades dormitando |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sos: Parabrisas Antirociones | mariner | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-07-2011 20:08 |
| toldo antirociones para puma 34 | aguila | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-01-2008 20:20 |
| Capota antirociones | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-06-2007 07:46 |
| Capota antirociones en Vigo | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-03-2007 14:42 |