![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!!invito a una ronda!!!!
Estoy viendo para trasladar mi velero a la marina de sant Carles,algún cofrade que tenga el suyo allí??me gustaría saber un poco como se está en esta marina ya que hace una pinta estupenda! El varadero que tal? Todavía puede uno trabajar en el??son estrictos con las medidas de los barcos en los amarres??(plataformas de baño,bauprés etc...) Agradezco la información gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa , yo estoy en sant carles marina , meses antes de que se inaugurara , y estoy encantado , buena marinería servicios inmejorables , etc etc
en cuanto a medidas , se admite solo un , diez por ciento , mas de las medidas legales , de la embarcación , ya que gracias a un amarrista que tuvimos y su enemistad con el barco vecino , por sus problemas personales , y después de unas denuncias que se hicieron , vinieron , a inspeccionar , a los que sobresalían mas de la cuenta , y tuvieron que cambiar de amarre o desmontar plataformas de baño , en fin gente ideseable que no tienen mucho trabajo , en cuanto al varadero estupendo gente estupenda , te puedes hacer tu mismo el trabajo que te haga fata , todo genial salutttt kiqu
|
||||
|
||||
|
buenas instalaciones y muy buen trato. para mi un 10
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina muy recomendable
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tranquila y limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi pequeña embarcación en el Varadero. Instalaciones magníficas con piscina incluida para los amarristas. Marineros serviciales, siempre dispuestos a ayudar. Personal de recepción amable. Y encima en un entorno privilegiado mar- montaña, y la estupenda Bahía de los Alfaques. Y puedes efectuar el mantenimiento de tu embarcación en el Varadero.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|