![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y feliz año.
Si habéis leído alguno: ¿qué libro de Victor San Juan os ha gustado más? https://victorsanjuan.wordpress.com ![]() Editado por Garbinet en 02-01-2020 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
MEMORIAS DE TRAFALGAR. Muy bien estructurado . Recomendable
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó "Pequeño Escota"...
y me gustó bastante "Soy capitán", aunque en éste me costó más sumergirme. Otros me gustarón menos, como por ejemplo "Las notas del argonauta", que me pareció una versión de otro libro publicado antes por un autor argentino. Por Victor San Juan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie | ||
Garbinet (02-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por él.
![]() El asunto es que he conocido primero a la persona que al escritor: tengo su barco a 1 metro del mío por estribor, y hemos salido juntos a navegar un día, y más que vendrán. Gran compañía. Luego me he enterado que escribía libros (me lo contó el fenónemo de vecino que tengo por babor). Quiero leerme algún libro suyo, pero tiene un montón (y yo poco tiempo). Saludos Editado por Garbinet en 02-01-2020 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
VSJ, es uno de los grandísimos, lógicamente yo leo temas Navales, te destacaría La Armada desconocida de Jorge Juan y la Batalla de las Dunas.
Este último destacando a uno de nuestros marinos más grandes y desconocido Antonio Oquendo Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Garbinet (02-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me alegra mucho saber que Victor está navegando de nuevo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a otro charlie | ||
Garbinet (03-01-2020) | ||