![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
, llevo años con el barco asegurado en la misma compañía sin dar un parte ni ninguna molestia pero me suben cada año la cuota, así que hasta aquí hemos llegado, me cambio de compañía.Me han hecho una buena oferta en Fiatc seguros, algún cofrade tiene opinión de primera mano sobre ellos? De si son serios y cumplen en caso de necesitarles. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaba muchos años con Metropolis y solo he dado un siniestro de alta que cubrieron sin problema alguno.
Al ser absorbidos por FIAtC, mi póliza pasó a ellos y desde ese momento no he tenido necesidad de sus coberturas. En positivo , para mi , es que si no declaro siniestro me devuelven el 20% de prima. Esto era algo que estaba incluido en Metropolis y por ahora lo respetan . Incluso mejor ya que hacen devolución mediante transferencia y antes enviaban cheque nominativo. El precio , por lo tanteado , está alineado con competidores. Para mi el punto negativo es que el ámbito de aplicación es muy restrictivo. Por ejemplo , no te cubren en aguas de Madeira, aún teniendo el barco despachado en zona 1 , y 2 ; si tienes un siniestro a 5 millas de su litoral o en puerto , no te cubren. Como pases de las 200 nm de España o litoral portugués y no sea Mediterraneo , Canarias o Baleares , estás listo de papeles. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Poderoso (12-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Scampolo
, mi barco es un 6 m que uso para pescar y bañarme cerca de la costa
|
||||
|
||||
|
Es una banda de ladrones.
en el segurocde mi casa no le han pagado al vecino de abajo los daños por agua de una averia. les escribí avisando con tiempo de la no renovacion de la poliza y han intentado dos veces cargarmela. despues de devolverla me ha esccrito un despacho de abogados amenazandome con acciones legales por no renovarla. nunca mas con esa gentuza |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita...
Yo también comencé en Metropolis y ahora estoy en Fiatc. Hasta ahora me han mantenido el importe de la póliza sin subida. Rebaja por no dar partes. Y este verano he dado un parte de remolque y no he tenido ningún problema. A ver la prima de este año que me toca en Junio. La atención ha sido en todo momento correcta. Es lo que puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con FIATC, antes METROMAR (Metrópolis) y decir que este verano tuve un problema serio y muy, muy caro (remolque) y finalmente se hicieron cargo de todo. Yo estoy contento con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, y justo al ser absorvida, "alguien" (que creo saber quien es pero no tengo pruebas ni nadie ha visto nada), me rompe un portillo. La reparación son 1 000€, no sé si vino el périto o no, pero todo fue de maravilla, y no tuve que hacer nada más que llamarles e indicar lo ocurrido. Insisto, esto le pasó a mi barco en el pantalán, y no hay nadie culpable. Por mi parte, un 10.
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
Mientras no sea LIBERTY cualquiera. Contraté durante muchos años seguro a todo riesgo incluido remolque desde la bocana, varada y regatas en un B42. En ibiza se me atasca, con algas, el depósito de gasoil a 150m de la costa y se me para el motor. 0 de viento. Les llamo me dan el teléfono de salvamento marítimo y ya está. Pago el remolque y cuando les reclamo el pago.... Tenia que estar a más de media milla...les comento la cláusula de remolque desde la bocana y me dicen que no estaba en la bocana de ningún puerto....unos ladrones y unos estafadores Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|