![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas copas de coñac o de rom bien calentitos que el frio ya llego.
Solo decir que voy ha estar unos dias en el puerto de marina de Rubicon, ( Lanzarote ), por si hay algun cofrade para dar una navegada por ahi. y tambien si cerca de marina de Rubicon i tambien en el puerto Calero, algun sitio para comer, que este bien. Sin otro particular me despido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en playa Blanca había algunos restaurantes que te servia un buen pescado, pero no recuerdo el nombre ![]() A ver si algun@ de la zona te recomienda algún sitio concreto. Disfruta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
fernab (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En playa blanca, en el paseo que va por la orilla del mar, justo frente a la playa y con vistas al puerto, donde pasas el rato viendo entrar y salir los ferris que van a Fuerteventura, tienes un par de ellos.
hay uno que creo que se llama Brisa marina y que tiene un loro fuera, que suelen tener buen pescado. Una "vieja" a la espalda con sus papas "arrugas" es un manjar, acompañado de un blanco de la Geria.... En puerto calero tambien tienes buenos restaurantes a pié de la marina. Algo mas caros pero con buen genero. no dejes de pedir unas Lapas a la plancha con mojo....sublime!! Ya nos contaras ![]() que envidia. Buen tiempo y buenos vientos. por cierto, Fuerteventura lo tienes a tiro de piedra(en un par de bordos estas) y Corralejo se merece una visita. Tambien se come bien por allí unas birras ![]() Editado por jgfontes en 16-01-2020 a las 20:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
fernab (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal! Yo vivo en Lanzarote, por el norte de la isla. En la cofradia de pescadores de Playa Blanca, cerca de donse se toma el ferry para Fuerteventura, tienes un menu con pescado barato y bueno. Y si te gusta la comida hindu tambien hay algu menu bueno en la misma avenida del mar. Si te mueves por el norte ya te recomiendo otros lugares. Y bueno una navegada si que me hacia un dia si te cuadra.
Diego. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isdibe | ||
fernab (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy mirando haber si puedo cuadrar todo, por los pocos dias que tengo. de todas maneras muchas gracias, por vuestra imformacion .Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me lo han dicho que se come bastante bien ? Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no haberlo visto antes. Si necesitas algo, dame un toque.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
fernab (20-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te preocupes, aunque ya no podre tener internet.Si no me equivo, tu tienes el velero en el puerto de pescadores, ( donde estaba o esta un especie de submarino ), en playa blanca, si es asi ya nos conocemos. Bueno si es asi, ya nos veremos, porque voy ha estar cerca. Saludos. Saludos y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernab | ||
Alex (20-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto... ese soy yo.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |