![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Alguien puede ayudarme para ver como limpio esto?, me da cosa meter la pata IMG_20200219_104752.jpg Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ferronet!
Diez minutos y agua abundante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ferronet rebajado con agua?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ferronet!bajate la ficha tecnica de su web. Es interesante leerla. Sugieren cosas distintas segun si se trata de quitar cal o oxido. suerte Editado por folkboat en 21-02-2020 a las 07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,personalmente,le doy a los metales del barco cuando empiezan a salir manchas,algunas de oxido y otras como manchas opacas,con un producto que se llama "la piedra amarilla" o verde o blanca,pues se comercializa con varios nombres,es un tarro de plastico en el que untas un trapo humedo y lo vas pasando por el metal frotando un poco,y me lo deja impecable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola. Yo uso ácido oxálico. 10€ un kilo. Se mezcla y diluye un puñado del oxálico en un pozal de agua y se friega la zona a limpiar. Usar guantes o una fregona. Dejar que el preparado actúe mientras sigo dando alguna otra pasada con la esponja o con la fregona. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... lana de acero del 0000. Te quedará nuevo. Un poquito de aceite o baselina luego para que no vuelva a oxidarse y listo. Se puede usar incluso para cromados y no los daña.
Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
NoW_SE (26-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muy importante, retirar luego todos los restos de lana de acero, cualquier partícula que dejes se convertirá en una mancha de oxido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|