![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre he pensado que si tuviera la ingente cantidad de pasta para comprarme un barco nuevo, un Pacific estaría entre el top 3 para elegir, casi seguro el 34 ![]() Ahora que, yankis para restaurar tienes otros y más baratillos ehh? Me encantan el Alberg o el Tritón.... ya me gustaría ver uno por aqui!! Animate! ![]() ![]() Un saludo! ![]() ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edup71 | ||
port bo (14-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas "afotos " del antes y despues de la sustitucion de unas tablillas de teca de la cubierta de Er de proa. Ahora toca vaciar de aperos de trabajo del interior y limpiar la cubierta.
Editado por port bo en 18-08-2021 a las 12:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
leviño (27-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Un artista !! .... por cierto ; no está en la cubierta de estribor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esto es como " si no hubiera ocurrido antes " . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues. La cosa es que el HR 29 ya tenia poco trabajo de aportacion personal. Asi que puse el barco en venta y ha volado en un mes. Se va a Francia a un armador profesional de la nautica. Capitan de un ferri de los que cruzan el canal Reino Unido a Francia. Como el amarre se quedara vacio, ya estoy con un barco
en el punto de mira. Por supuesto nordico. Cuando pueda dar mas datos os los hare llegar. ![]() |
leviño (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos pendientes de ver " el otro, del otro ", buen punto de mira, entonces y que des en el centro.......
...A ver con qué nos sorprendes, ésta vez. Y que no todo sea por el atraque...... ![]() Suerte Que descanses bien, sin nervios...... .Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llego la hora de lo que sera con toda seguridad mi ultimo proyecto.
No se exactamente como ha sucedido . La cuestion es que ha pasado por delante un velero de poco mas de 9 m. Nordico. Del año 1990. Una linea que me encanta lo mire por donde lo mire : : . Tengo mucho trabajo por delante, pues estaba falto de cariño .Me he propuesto completar el periplo entre uno y dos años. Lo primero que hice despues de firmar los papeles fue abanderarlo y pagar los impuestos. . Durante este tiempo espero que me de placer en las actuaciones y como he dicho siempre sera como un psicologo economico. Es como un reducto personal de encontrarte haciendo algo que te gusta y ver como va cambiando poco a poco. Si hubiera estado perfecto de todo, seguramente que no lo hubiera comprado. " Alea jacta est ". Saludos .![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Argu (18-02-2025), berengueras (18-02-2025), Bernardo II (19-02-2025), Extremadura (18-06-2025), Leeway (09-03-2025), leviño (20-02-2025), nostromo68 (05-03-2025), RASSEL (20-02-2025), Rony (21-02-2025), Sulo (05-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has consultado bien con la almohada........
![]() Que el penúltimo, de grandes satisfacciones, y haga buenas sesiones de relax psicológico. Ya irás contando como van esas sesiones de tocador. Enhorabuena y a disfrutarlo Ronda a tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Estaras a bordo este fin de semana? si vengo con cervezas frias me lo enseñaras? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta semana espero colocar una afoto.
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una "afoto" pero quizas tendre que reducir el tamaño pues me la tira para atras
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otroooo? ¿eres consciente de que aunque desde aquí te animemos y aplaudamos para cualquier psiquiatra eso representa una patología, verdad?
![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esta nueva adquisición que a buen seguro ocupará tus horas de ocio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El interior es el de un barco taller-almacen algo desordenado. . Todo llegara . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto o dinos de que modelo se trata para hacernos una idea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ver este enlace hasta que arregle el asunto.
https://www.milanuncios.com/otras-em...-538218277.htm |
esscapar (09-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo, te tiran los HR ehhh????
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
esscapar (09-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.......
Ese enlace ya lo pusiste más arriba hace un para de horas...... No nos tengas en intriga..... Pon algo más...... ![]() Que ya sabemos que eres todo un Hombre Resultón........ ![]() Animo y suerte... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
port bo (16-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo aqui despues de volverme casi loco con el problema del sistema de alimentacion y despues del de refrigeracion.
. En ambos, creo solucionados. . En unos dias ampliare los temas para iluminar posibles necesitados de experiencias.Como soy un neofito informatico, las afotos no se como reducirlas de capacidad para insertarlas. Ya no me acuerdo como lo hacia con afotos desde la camara Nikkon . Ahora con el "amobil" lo tengo mas crudo, pero todo se andara. .Pronto volvere con mas info y creo que afotos sobre el nuevo niño mimado HR 312 MK2. . Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|