![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicaré cuando remoje el gaznate con dos buenas birras. Estáis invitados
![]() ![]() Mi balsa está amortizada, pero en estos momentos está en poder de los "técnicos" que básicamente lo que han hecho es inflarla y ver que "pierde aire por una junta de uno de los flotadores". Mira que es fastidioso pues hace justo un año me tocó la revisión gorda, con disparo y tó, de un montón de lereles. Por lo visto, ésto no tiene arreglo....me dicen ![]() Me sugieren precios de balsas nuevas... ![]() ¿Vosotros habéis estado en alguna parecida y os la han arreglado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte ... pero yo ya no arriesgaba a arreglarla. Debe ser caro y sobre todo , no estaría tranquilo.
Lo de la balsa , mejor no usarla pero si un día se necesita; no debe haber un solo margen de error. Yo no la repararía y buscaría una buena oferta de nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abandono de barco sabiendo que hay una mínima posibilidad de que haya quedado mal reparada,,,,,
![]() Balsa nueva ya !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido una Eurovinil de 6 plazas modelo Crucero, en contenedor.
¿Alguno conoce esta marca? Another birra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...la vieja, se repara con cinta americana y se vuelve a empaquetar, y haces un "simulacro de abandono" en condiciones controladas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo más barato sin duda es alquilarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque para una vez al año que se utiliza, principalmente en vacaciones, no parece que salga mucho a cuenta el pastizal que te cobran.
Porque aunque este el barco para zona 1 mientras estes por 4 o 5 únicamente necesitas llevar el material obligatorio para la zona en que te encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de adquirir una nueva balsa ... Eso sí, aprovecha la ocasión para preguntar el coste real de las revisiones, pues de un fabricante a otro hay diferencias significativas (esencialmente por la empresa encargada de realizarlas).
Suerte LDN
|
||||
|
||||
|
Ojo con las averías no reparables! Quizás una segunda opinión de otro taller sería bueno.
A veces, y cada vez más a menudo, nos quieren dar gato por liebre... Que si sale mejor una nueva que revisar, que si la avería, etc Por cierto ¿Cuántos años tiene la balsa? Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk
|
|