![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se habla de infectadas??
|
||||
|
||||
![]()
Hildegarda (17-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 16-03-2020 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y navegar ni en broma... por supuesto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“A mí me parece más que justificado salir a la calle para ejercitar mis glúteos no me vaya a oxidar, a mi vecino le parece más que justificado sacar el coche dos veces al día para que no se quede sin batería, a mi cuñado le parece más que justificado ir cada tres dias a la casa de la playa para ver si el temporal llega y la casa sigue en pie, mi otro cuñado le parece bien pasarse por la casa que fue de sus padres y ahora está vacía. Total que al final nos hemos encontrado todos en la calle y allí hemos estado charlando media hora contándonos la batallita.” Por favooor se ha pedido salir de casa sólo para los casos contados, están muchos hospitales hasta arriba de gente en estado muy grave, otros más leves , tened un poco de conciencia que no tenemos 14 años y las hormonas al aire, sólo nos han pedido una cosa y ha sido bastante clara, lo del temporal ya se sabía desde la semana pasada, si no habéis podido ir a reforzar, no pasa nada, el barco es menos importante que vuestra Salud, si perdéis vuestra Salud ya no podréis disfrutar jamás del barco, si perdéis el barco por el temporal hay más barcos que se compran con dinero. Tened un poco de conciencia, esto no es un juego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
contratar los servicios de marinería a un profesional o a una empresa del sector, por el tiempo que dure el estado de alarma. Así se tendría la certeza de que todo está correcto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero justo ahora no podemos convocar la Junta General para aprobarlo. Esto se va pareciendo a una vela que arde por los dos extremos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que NO es NO, que estamos en una situacion de alerta maxima, tenemos las fronteras cerradas, la libre circulacion por las calles esta restringida, empresas de mas de 2000 trabajadores estan mandando a todos a casa, de esta caeran empresas, economias domesticas, quizas paises, moriran muchos y la gente se acuerda de las amarras de su barco ....NO lo entiendo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, Trabañarru, comparto al 100 % tus comentarios y tu preocupación. Lo que yo planteo es si el propio gobierno contempla eso como una excepción, igual que sacar al perro o, supongo, si se te está quemando el coche en la calle. Y, por cierto, en mi grupo deportivo la mayoría de los barcos son chinchorros de pesca de madera no autoachicables, el medio de vida de muchos pescadores mayores. Con lo que llueve en Santander en pocos días estarán hundidos, chocando y dañando el casco de los de al lado porque no tenemos fingers. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
poniendo a todos los canes un PERRÍMETRO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco,en el puerto.
Nosotros,en casa.(quien tenga forzosamente que trabajar,con las maximas precauciones). Salir,solo para hacer la compra indispensable,y si hay que ir a la farmacia. Ejercicio,media horita minimo,EN CASA. Sacar el perro,quien tenga,lo justo e indispensable para que haga pipi-caca. Asi lo veo yo Es por mi,y por todos los demas. Saludos y buen confinamiento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aprovechando la lluvia también se puede sacar a pasear al pez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con unas semanas sea suficiente.
Añado. AÑOS. LUSTROS. Editado por Natachamar: Vamos a intentar entre todos no crear polémicas hablando de ciertos temas políticos. Editado por Natachamar en 17-03-2020 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que estoy clausurado en el barco, veo como alguno aprovecha para ir a hacer bricolaje a su embarcación.
Ya estuvo la GC por aquí, tres almas estamos en puerto. A los del brico espero que se los crujan.
Editado por moryak en 17-03-2020 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ley prevé excepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, lo estamos consultando en la Delegación del Gobierno. Cuando haya noticias os lo comentaré.
|
||||
|
||||
|
En esta situación, lo que puedes hacer es montar un grupo de WhatsApp y
estar tod@s (o el mayor número posible) en contacto. Y desde ahí, tomar las decisiones que entendáis oportunas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
DE furtivos me estas hablando? MIra, aqui estamos en una situacion de alerta maxima, si unos ponen la excusa del barco, otro pone el de la huerta y otro dice lo que se le ocurra. Me parecen peticiones muy egoistas a la vez que inconscientes y muy poco solidarias con el resto de la sociedad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento a navegar con el ordenador. Saludos y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades: no alterarse con este confinamiento, que aún nos quedan
varias semanas. No creo que vayan a ser menos de cuatro. Así que tengamos paciencia y pongámonos al día con los temas pendiente que tengamos en casa y compartir todo el tiempo con la familia. Salud, ánimo y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|