![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, como estamos a primeros de mes ¡¡¡barra libre¡¡¡
.Conversando con una amigo, este se relamia de gusto pensando en su futura compra, un motor (jarl) veleror que habia visto en una revista de nautica, Macgregor era su nombre, me hablo de su pagina gueb, de que podia concertar una prueba, de....... en fin, de todas las p...s mentales que nos hacemos cuando nos enamoramos de un barco; que
|
||||
|
||||
|
[quote=whismaster;223788]Estimados cofrades, como estamos a primeros de mes ¡¡¡barra libre¡¡¡
.Conversando con una amigo, este se relamia de gusto pensando en su futura compra, un motor (jarl) veleror que habia visto en una revista de nautica, Macgregor era su nombre, me hablo de su pagina gueb, de que podia concertar una prueba, de....... en fin, de todas las p...s mentales que nos hacemos cuando nos enamoramos de un barco; que si sabia de alguien que tuviera o hubiera o hubiese navegado en uno etc etc. Sabeis algo de este barco?, es recomendable?, llovera mañana?. Gracias anticipadas. pd.: que sigan las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador, seguro que encuentras toda la información que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooohhhh Cielos noooo.... otra vez noooo....!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Madre mia!!!!
![]() ![]() ![]() El innombrable... ![]() ![]() ![]() ![]() Busca, busca por el foro... hay rios de tinta sobre... "eso" Saludos Iceberg73 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... eso.. busca en el foro... uffff la que se puede liar..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es un Macgregor? |
|
|
||||
|
||||
|
Masgregor, masgregor
...nada, que no me suena de nada.... ...tas seguro que es un barco?...¿no será una marca de gaitas escocesas? ...o algun jugador del celticdeglasgou que juega con el barsa mañana o pasao? ![]() Masgregor, masgregor...elcasoesque...de algo de algo sí que me suena... ![]()
|
||||
|
||||
|
gensanta que trajin!! otra vez ? esto es una pesadilla
|
||||
|
||||
|
Lo siento, lo siento, lo siento, que me pasen por la quilla, si se que lio tal calimotxo ni pregunto, sigamos bebiendo y que se olvide, ronda que invito yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
El Mcgregor es un intento de hacer un mixto entre velero y motora que normalmente no satisface ni a unos ni a otros y al final es criticado por todos.
Un saludo |
|
|
|
Un parato
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué es un Macgregor?
¿Qué es un Macgregor? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es un Macgregor? ¿Y tú me lo preguntas? no sé muy bien lo quesoé Gustavo Adolfo P A T R I A
|
||||
|
||||
Mcgregor...¡¡lagarto, lagarto¡¡
|
|
Es un vaso parcialmete sumergido en el agua que lleva insertado un mastil aproximadamente a mitad de eslora y del que pende en su espejo de popa un motor fueraborda. Es decir, como tantos y tantos otros barcos de vela que se ven por ahí.
|
||||
|
||||
|
Marque con un círculo en la opción que crea correcta.
A- Un güisqui barato B- Un barco de jamón y queso. C- Un barco con mostaza y ketchup D- Un monje escocés criado en Silos. E- Ninguna de las anteriores F- Todas las anteriores ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
mama... han vuelto!
![]()
|
||||
|
||||
|
No seais injustos, lo mejor del McGregor es la simpatía natural de su distribuidor. Yo confieso, "yo también pregunté por un McGregor".
.
|
||||
|
||||
|
No es Macgregor ... es McDonalds ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!eso no se pregunta Hombre¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos desagradecidos! A alguien se le ha ocurrido pensar que si no fuera por el Mangregor este foro no existiría?
Odin |
|
|
||||
|
||||
Si, antes que el Taber se "mosquee", yo te lo aclaro Cofrade Wishmaster Las tapas de escotilla MacGregor, fueron una revolución en el mundo del transporte maritimo, pues se eliminó del tiron los cuarteles y las planchas que tanta guerra daban a la hora de comenzar las operaciones de carga y descarga de los mercantes. Igualmente consiguieron una mayor estan- quiedad de las bodegas y por tanto una mayor seguridad para el buque y su tripulación. ![]() ![]() Espero haber conseguido aclararte la importancia de MacGregor en el mundo de la nautica. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es ni un velero motorizado, ni una motora velerizada.
Para que te hagas una idea: es como un hombre con tet*s!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje ...al mensaje 12 ya pregunta por el Mc Croqueta, y a principio de temporada, epoca de compras compulsivas...
no notais un tufillo a azufre ??...yo si (no me habeis filisitao ninguno por el mensaje 4.000...ya no os ajunto a ninguno, ea...) ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-03-2008 a las 11:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme | polbarro | Foro Náutico Deportivo | 34 | 02-09-2007 22:24 |
| Compra de MacGregor 26 | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 09:57 |