![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi Club no lo para ni el coronavirus, ni la alerta ni na!!!. La seccion de vela ha organizado una regata virtual. A comunicado a tod@s los regatistas que hay regata. Hay inscripciones de regata, grupos...
Y aqui estoy yo, como 56 regatistas mas espernado que nos den la salida. Quiero agradecer a la sección de vela del Club Nautic s'Arenal la iniciativa Ahora os dejo que tengo que entrenar Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que bueno
yo ando si veia un juego de vela gratis para pasar estos dias pero no encuentro ninguno, si lo encuentro me ves en la silla con mi gorra, chubasquero, prismáticos etc joder si he lanzado barquitos de papel a la piscina y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La federación de vela de tenerife esta organizando una regata virtual con todos los regatista de optimist para semana santa. El juego se llama e-regata, esta entretenido. Yo, porque cambie la bañera por plato de ducha, que sino hacia regatas con barquillos de papel
![]() me aburro demasiado. ![]() ![]() un saludo y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y millas!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a driza | ||
klospt (30-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Real Club Nautico de Gran Canaria termina hoy martes una regata con más de 100 barcos, hoy es la final con los 20 mejores. Y para la semana que viene la Federación Canaria de Vela hace un Campeonato de Canarias oficial de virtual regatta inshore. Por ahora tenemos 95 inscritos, pero la inscripción esta abierta hasta el sábado, así que se esperan más de 150. Eso sí, solo regatistas con licencia federativa de la federación canaria.
Hay un ranking español, el jueves pasado eran más de 300 barcos en la segunda prueba del ranking.
driza (31-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede activar el de la WBR. era muy bueno, igual en automatico funciona, aunque sea solo la previsión de viento y posición...igual queda alguien de la organización y lo puede activar
|
|