![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los foreros, una ronda para todos de ron, grog o lo que haga falta.
Edito: Soy estudiante de Nautica en la Ametlla de Mar. del curso formativo de grado superior de navegacion maritima. No tengo aún barco propio. Buena Proa. Gainza Editado por Gainza en 04-03-2008 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero estirate mas hombre que no nos conocemos
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón, ya he editado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
Mmmmmh, haciendo guiñitos con los emoticonos... estudiante... jovenzuelo... marinero... ... ... ¡¡¡Este viene a ligar!!! ¡ojo Sirenas, poneos a buen recaudo! ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, sabes aquello de Zarra, Paniza y Gainza
, esos no eran marineros, pero que futbolistas, madre mía, joer los que ya pintamos cannas . Bueno lo dicho bienvenido y unas . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y cuando acabes , a preparar oposiciones ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Gainza !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por esas escuetas rondas...
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oposic¡ones?? ni ablar! en cuanto acabe a Navegar y a Vivir! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala tengas suerte. salud ![]()
|
|
Binvenido y buena suerte con tus sueños.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre! y porque las opos. tendrian que ser la solución??? no quiero dedicarme a la enseñanza, ni aaduanas ni etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! y a dormir
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro de la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún hilo de esta taberna leí que faltan 10.000 náuticos comerciales en el mundo. Que seas muy bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por Gainza.Bienvenido a este "antro". No te olvides de invitar, que aquí está muy bien visto. Buena suerte!. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Monegros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 02-01-2008 10:38 |
| Presentacion | fractalita | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 26-12-2007 00:56 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| presentación | tato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:27 |