![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, por favor, una ronda de cervezas que es la hora del aperitivo!!
![]() Pues tal y como reza el titulo, creéis que con las medidas que acompañen la “desescalada”, tales como la práctica deportiva, paseos al aire libre etc. tendremos alguna posibilidad de acercarnos a los barcos y/o navegar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesssss
En un futuro que ya se me está haciendo muuy lejano .
|
|
El día que dejen navegar, me cojo a mi mujer y a mis gatas, me subo al barco y me voy a navegar y a fondear a algún sitio y apago el movil y la radio por si nos encierran otra vez.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si y según CCAA y dentro de tu cominidad. Pero me figuro que hasta no pasar el puente de mayo
![]() ![]() ![]() A mí me quedará para la vuelta, o eso espero, que me toca embarcar el día 17 ya y la vuelta para el 27 de mayo, así que a ver... Esto lo digo por ganas, no por ningún dato ni na, eso de " hablar por hablar" que es muy español, muy nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá sea para mayo, ya me conformo con ir alnpantalan y ver el barco, yo espero que para junio ya si se pueda salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto me dejen coger el coche cojo a la mujer y a la hija y nos vamos a vivir al barco.
Prefiero estar allí que en el piso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por ser negativo, pero ahora mismo, como está la cosa y la que esta cayendo, lo ultimo q pienso en en navegar, y mira q me gusta.
A ver si me animo mas cuando termine todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre COVID-19 en charla general
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|